DECLARACIONES | Post partido | Real Madrid vs Apoel | Fase de Grupos | UCL | Jornada 1

Sergio Ramos

 “Al principio nos ha costado un poquito romper las líneas, estaban muy juntos y nos costaba llegar arriba, pero hemos seguido insistiendo y por fin llegó el primer gol. A partir de ahí hemos conseguido un buen resultado para ser el primer partido. Llevábamos unos partidos con escasez de cara al gol pero no en todos se puede ganar por goleada”.
 
“Respecto a mi gol, me gusta incorporarme desde atrás, siempre se sorprende así porque es inesperado. Ha sido de chilena, un recurso que siempre se me ha dado bien”.

“He tenido la gran suerte de poder hacer mi primer gol en esta Champions y tener un resultado bueno para pensar en el siguiente partido”.

“Ese toque con Cristiano se nota, es un jugador que tiene mucho gol y se ha notado esta noche. Que vuelva es fundamental, esperemos que siga en esa racha que es clave para el equipo. Su nivel es incuestionable cada año y que vuelva con nosotros después de la sanción es para estar contentos”.

 

Dani Ceballos

“Estoy contento por debutar en Champions con una victoria, va a ser difícil de olvidar. Es un día especial y bonito para mí, he cumplido un sueño desde pequeño. El equipo ha empezado bien y en la segunda parte hemos hecho un gran partido y logrado un buen resultado. Vamos a tratar de hacer historia, está en nuestras manos y hoy hemos demostrado que queremos la tercera Champions consecutiva”.

 

Deja un comentario