DECLARACIONES | Post partido | Deportivo Alavés vs Real Madrid | LaLiga | Jornada 6

Nacho Fernández

“Hemos dominado el partido bastante bien sabiendo que es un campo muy complicado en el que aprietan mucho, pero hemos tenido muchas oportunidades y nos quedamos con los tres puntos, que es lo más importante”
 
“Quizás es la pegada lo que nos está fallando, otros años la teníamos con más facilidad. Somos prácticamente los mismos jugadores y los que tenemos arriba son de lo mejor que hay en el mundo y por eso no nos tenemos que preocupar”.
 
“Trabajamos muy bien durante todo el año, el pasado fue perfecto, pero dudas no tenemos ninguna. Somos un equipo muy comprometido que trabaja muy bien. Es verdad que no hemos tenido los resultados que queríamos, pero dudas no tenemos”.

 

Dani Ceballos

“Ha sido un debut soñado como titular. Estoy muy contento por ayudar al equipo y por llevarnos la victoria. Es una doble satisfacción. Tenemos que seguir en esta línea para recortar puntos con los rivales más directos. El Alavés es un equipo muy fuerte en casa y jugando como hoy puede crear problemas a muchos equipos”.
 
“No estamos finos de cara a portería, pero lo importante es que el equipo genera ocasiones de gol. Tenemos que cerrar los partidos para no sufrir, pero vamos a seguir trabajando para cerrar los partidos antes. Si remamos todos en la misma dirección todo irá hacia delante”.
 
“Trabajo para que llegue este momento. Soy un jugador que nunca ha bajado los brazos, me gusta estar en una línea ascendente y con el trabajo del día a día se recogen los frutos que he podido lograr hoy. Tengo que seguir en esta línea”.

 

Raphael Varane

“Lo importante era ganar los tres puntos. Sabemos que nos hemos dejado puntos en casa y teníamos que reaccionar para coger buenas sensaciones. Ellos jugaron bien y crearon peligro con pocas ocasiones. Nos está faltando eficacia en nuestra área y en la contraria para matar el partido, controlar mejor y tener más calidad en nuestro juego”.

“En estos últimos partidos nos está costando marcar, pero es algo que puede pasar en el fútbol. Tenemos que seguir tranquilos porque tenemos la calidad para ganar y estar bien al final de la temporada. Tenemos que trabajar todos juntos”.
 

 

Marcos Llorente

“Así es el fútbol, unas veces te entran todas y otras no, pero vamos a seguir trabajando para que las que estamos fallando entren. Estamos muy seguros, somos conscientes de lo que somos capaces de hacer. Nos hemos llevado los tres puntos, que es lo importante. Sabíamos que en este campo se sufre mucho, ha sido un partido muy competido.
 
“Tenemos que estar preparados para cualquier oportunidad que el entrenador nos dé y cuando el entrenador lo necesite estar al cien por cien y dar ese nivel al que está acostumbrado este club. Tenemos que trabajar y aprovechar las oportunidades que nos den”.
 
“Ha sido increíble volver así a Mendizorroza. No me lo esperaba. Siempre estaré agradecido a este equipo, a esta afición y a esta ciudad. El Alavés es un equipo nuevo, tienen que conocerse todos aún. No han empezado con buen pie, pero con el paso de las jornadas se les ve mejor y hoy han hecho un buen partido”.

 

Isco Alarcón

“Ha sido un partido difícil. Es un campo muy complicado, pero nos llevamos los tres puntos, que es lo que buscábamos. Estamos contentos con la victoria”.

“Hoy es un día feliz. Cumplir 200 partidos con el mejor equipo del mundo no es fácil. Espero que sean muchos más y pueda seguir ayudando al Real Madrid. Estoy creciendo como jugador, cada vez me encuentro más cómodo y me siento mejor”.

 

Deja un comentario