NOTICIAS | Ognjen Kuzmic ya es nuevo jugador del Real Madrid Baloncesto

El Real Madrid mediante un comunicado en su pagina web ha hecho oficial la contratación del pivot de origen bosnio Ognjen Kuzmic para las dos proximas temporadas. El jugador procedente del Estrella Roja es natural de Doboj, (Bosnia-Herzegovina) y tiene 27 años, mide 2’14 mts y es internacional por Serbia.

Kuzmic es un pivot muy movil y con mucha presencia en la pintura, tanto en ataque como en defensa. La temporada pasada promedió 9,4 puntos, 7 rebotes y 13,9 de valoración en la Euroleague, en la que fue elegido MVP de enero.

El pívot balcánico ya conoce la ACB, ya que jugó en el Unicaja Málaga en la temporada 2011-2012 y la 2012-2013  la disputo en el Joventut de Badalona antes de dar el salto a la NBA donde jugó dos temporadas en los Golden State Warriors, proclamandose campeón de la NBA en el año 2015. Tras su periplo americano volvio a Europa y con el Estrella Roja se proclamó la pasada temporada campeón de Liga, Copa y de la Liga Adriática.

 

 

2 comentarios sobre “NOTICIAS | Ognjen Kuzmic ya es nuevo jugador del Real Madrid Baloncesto

  • el 20 Enero, 2018 a las 04:43
    Permalink

    obviously like your web-site however you have to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I in finding it very bothersome to tell the truth however I will surely come again again.

    Respuesta
  • el 21 Enero, 2018 a las 06:44
    Permalink

    I just couldn’t depart your site prior to suggesting that I extremely enjoyed the standard info a person supply for your guests? Is gonna be back ceaselessly in order to check up on new posts

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.