NOTICIAS | James se marcha cedido dos temporadas al Bayern Munich

El colombiano James Rodriguez es ya nuevo jugador del Bayern Munich, el centrocampista se marcha en calidad de cedido durante las dos proximas temporadas y el conjunto bavaro se reserva el derecho de compra tras la finalización de su cesión por el conjunto blanco.

Asi lo ha dado ha conocer el Real Madrid mediante un comunicado en su pagina web:

“El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión”.

Diversos medios afirman que el conjunto alemán pagara al Real Madrid unos 15 millones de euros por cada temporada de cesión, ademas de hacerse cargo de la totalidad de la ficha del jugador (6 millones de euros por temporada). Parece ser también que la opción de compra sobre el jugador tras su periodo de cesión no es obligatoria, aunque se habla de que si finalmente el Bayern Munich quiere hacerse con James Rodriguez tras estos dos años, deberia abonar al Real Madrid unos 45 millones de euros.

 

Deja un comentario