Pablo Laso: “Hemos tenido ritmo ofensivo y acierto”

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el Unicaja en el segundo partido de las semifinales de la Liga Endesa.

 

El partido

“Hemos hecho un muy buen trabajo desde el primer minuto, siendo sólidos defensivamente. Nos ha permitido tener confianza en el partido desde el inicio. Hemos tenido ritmo ofensivo y acierto y eso ha propiciado que al descanso tuviéramos una ventaja decisiva. Habla muy bien del trabajo en el primer tiempo”.

“Luego nos hemos mantenido sólidos y centrados y nos les hemos dejado entrar en el partido. Estamos contentos por la victoria, por viajar con 2-0 a Málaga, pero no quiere decir nada. El partido del domingo será otra batalla diferente contra un gran equipo que tiene muy buenos anotadores en todas las posiciones”.

 

Rotaciones

“En este calendario necesitamos tener la mayor energía posible y estoy contento por poder haber rotado a todos. Tengo la sensación de que todos los que han entrado al campo han aportado y el trabajo de todo el equipo ha sido muy bueno. Si tuviera que decirte hoy quién ha sido el mejor te diría que Rudy o Taylor porque si Nedovic y Smith hacen solo seis puntos es porque ha habido dos tíos que les han parado. Pero ha sido un trabajo coral”.

 

Jaycee Carroll

“Nadie duda que Carroll es un grandísimo tirador y hoy ha estado muy acertado. Su acierto en el segundo cuarto ha hecho que la diferencia en el partido fuese tan amplia. No me sorprende. Sé cómo trabaja y es muy constante. Él continúa trabajando independientemente de que le vaya bien o mal. Nos da muchas cosas en el campo. En cuanto a Doncic, ha estado bien, se ha encontrado cómodo y ha dirigido muy bien al equipo”.

 

El tercer partido

“Ellos empezaron perdiendo la final de la Eurocup y la ganaron. Se crecen mucho en su campo. El público les va a apoyar. Esa fuerza que han tenido en casa durante toda la temporada la van a tener y esperamos al mejor Unicaja. Vamos a tener que hacer un gran partido si queremos ganar en Málaga”.

 

Homenaje a Nocioni

“Todos tenemos una gran admiración por él. Es irremplazable. Es un jugador que transmite. muchísimo, con una gran capacidad de entrega y sacrificio. Esa sensación de que siempre está preparado no se paga con dinero y que el público reconozca ese tipo de cosas me encanta porque va más allá del baloncesto”.

 

Deja un comentario