Pablo Laso: “El equipo ha estado muy bien en los tres partidos”

Pablo Laso analizó el triunfo del Real Madrid ante Unicaja en el tercer partido de las semifinales, lo que ha supuesto el pase a la final de la Liga Endesa.

 

El partido

“Hemos ido de menos a más en el encuentro de esta tarde. El equipo ha tenido solidez para aguantar los tirones del rival y eso nos ha permitido llegar al último cuarto con opciones. Que no jugara Fogg el primer día sabíamos que podía pasar; son situaciones que podían variar el plan, pero nos ha mantenido estar muy centrados y en nuestra idea. Jugando mejor o peor siempre estábamos controlando”.

 

Contento con el equipo

“Quiero felicitar a mis jugadores porque han hecho un gran trabajo desde el primer día. El equipo ha estado muy bien en los tres partidos. Teníamos muy claro el peligro del Unicaja”. 

 

Sexta final de ACB en seis años

“Estoy muy contento por una nueva final, pero tenemos poco tiempo para disfrutarlo porque enseguida tenemos lío. Es importante haber resuelto la eliminatoria en tres partidos porque los jugadores necesitan esa sensación de poder tener ese espacio para recuperar después un mes de muchos viajes y partidos”.

 

Deja un comentario