OPINIÓN | El pulso de la discordia

Un articulo de: @moutopor

Soy guapo, rico y bueno… definición casi perfecta de Míster Ego a sí mismo, digo casi, porque en mi opinión lo de guapo le sobró, en lo demás estoy totalmente de acuerdo. Cuando una persona se describe de tal forma, no hace falta decir nada más, su EGO para bien o para mal puede llegar a ser un problema. Él es así, guste o no, es una persona que puede caer bien a algunos pero también mal a otros, esa cierta prepotencia que en ocasiones atesora a mí particularmente no me gusta.

Un jugador enorme, pero al que he criticado mucho este año ya que tuvo un inicio de temporada bastante malo. Es un goleador nato y un jugador decisivo, eso es algo indiscutible, pero más alla de sus cualidades futbolisticas hay cosas que siguen chirriandome a pesar de los años que lleva ya Cristiano en el Real Madrid. Sus gestos a la grada, el mandar a callar a los aficionados cuando se le pita, algunos gestos con sus compañeros… son actitudes que siempre le he criticado. Deberia demostrar algo más de RESPETO en ocasiones.

Hace unos años ya tuvo un problema con el club. Todos recordamos su “tristeza” en el Real Madrid. Tristeza que remitio en cuanto el presidente le mejoró el contrato. Me parece bien que si cree que merece una mejora la pida, pero hay maneras y maneras de hacerlo, pero cuidado, no hay que chantajear al club, no al mejor club de la historia. Eso es lo que me parece que esta sucediendo ahora. Cuentan que Cristiano se siente maltratado y no defendido suficientemente por el club por sus asuntos con Hacienda y su posible sanción economica, dicen que se siente perseguido por la prensa… El club ya emitio un comunicado apoyando al jugador ¿Que más tiene que hacer?. Cristiano y su agente no pueden pretender que al igual que hizo el FC Barcelona con Messi, sea el Real Madrid en caso de que finalmente sea condenado por algun delito fiscal y tenga que pagar una fuerte sanción economica quien pague el pato. Si has cometido un error, o tu agente, o tus asesores fiscales, no pretendas que sea el Real Madrid quien se haga cargo de el.

Algunos desde hace ya varios años pensamos que Cristiano parece estar por encima del club y del escudo. Si algo tenemos claro muchos madridistas es que no hay nadie por encima del club o de la institución. Espero que el presidente no entre al juego, que no le tiemble el pulso y que si es cierto que el 7 pide su venta, no se amilane, le pida que llegue a las oficinas del club con una oferta economica enorme y a otra cosa. El Real Madrid ha forjado su leyenda mucho antes de la llegada de Cristiano al club y seguira agrandandola si finalmente se marcha.

 

Deja un comentario