Podcast 3×39 – La Liga es nuestra: Llegó la 33

Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.

Analizamos la victoria del Real Madrid ante el Malaga en la Rosaleda en la ultima jornada de Liga, que dio el campeonato a los de Zidane.

Ha costado mucho ganar esta Liga. De nuevo el Real Madrid ha luchado solo contra todos… federación, liga, estamento arbitral y prensa, han hecho lo posible y casi lo imposible para que el Real Madrid no consiguiera el campeonato. Hablamos largo y tendido sobre ello.

Sin duda el tener una gran plantilla ha sido muy importante para conseguir este nuevo triunfo liguero, pero no menos importante ha sido la gestión de la misma que ha llevado Zidane. Hablamos sobre Zidane y el rendimiento que le ha conseguido sacar al equipo.

La temporada ya casi a finalizado, tan solo queda disputar la final de la Champions. Hablamos sobre algunos aspectos de la final y también sobre el equipo de cara a la proxima temporada.

Recordamos como vivimos cada uno la conquista de la Liga tras la victoria del Real Madrid en Málaga.

Han participado en este programa:

@soyvikinga
@missmarta85
@Eselsdistel
@blancomorado
@MichaelGood7
@darkkovikingo

Presenta: Puce_El

Musica

Intro: U2 – The Miracle
Final: U2 – Elevation

2 comentarios sobre “Podcast 3×39 – La Liga es nuestra: Llegó la 33

  • el 24 Mayo, 2017 a las 10:18
    Permalink

    Yo, durante toda la semana, me distraía, haciendo cosas, leía, me hiba al gsrage, hacer ginnacia, en fin me entretenía para no pensar en ese partido. Pero llego el día y la hoara, y entonces me puse tan nervioso, que no sabia que hacer: no, quería ir s ningún bar, porque siempre hay gente prepotente y fanáticos cuales y no quiero problema y menos ese día. Total, que eran las19,20h, y estaba indeciso, no sabia, si escucharlo pp la radio, o no verlo. De pronto, pienso en la peña de Mataro, le digo a mi mujer que me voy a la pena: a todo eso, mi señora, se estaba dando cuenta de mi problema, y cuando le dice, me voy, y a donde vas, a la Peña se Salguero, allí no tendré problemas, son todos del Madrid, ella, se puso contenta, era, la mejor decisión que podía tomar: pues, el día del Celta Madrid, me fui del bar, donde estaba viendo el partido, me mirsban’ porque celebre los dos primeros goles pero en la calle y me miraba con un desprecio y de una forma tan descarada, que me levante, y les dige a la cocinera y al camarero, cuanto te debo e iros los dos a la mierda.así, que me fui,cuando llegue a la peña, empieza el partido y resulta que había tanta gente, que no podía entrar, me quede en la calle y no pide ni tomar una cerveza, y desde la calle, de vez enviando hiva preguntado como hiva, pero no era necesario preguntar, ka gente cantando, y narrando el partido, cada vez que el Madrid cogía la pelota, era unvooooohhuuuiii!! Jaja! Fue demaciado!!.. Al final, no vi el partido, pero nunca lo había pasado tan relajado, también,, cantando y viendo el partido, por las expreciones de los demás, fue, demaciado!!! Nunca lo había pasado también, yendo, haber un partido, que no pude ver, pero que lo vi, mejor que nunca,lo pase mejor que nunca y cuando termino, abrazando a todo el mundo, saltando!! Inolvidable!! Que felicidad madre mía!! Un abrazo..

    Respuesta
  • el 24 Mayo, 2017 a las 19:10
    Permalink

    Jajajajajajajajaja! Menuda experiencia Pedro. Al final de una manera u otra pudiste vivir ese ultimo partido que nos dio la Liga. Un abrazo 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.