Pablo Laso: “Vamos a disfrutar del pase a semifinales”

Pablo Laso hablo de la victoria del Real Madrid ante el MoraBanc Andorra y de la clasificación para semifinales de la Liga Endesa.


El partido

“Ha sido un partido en el que hemos dominado muchos aspectos. Empezó bien pero un poco agarrotados. Hemos hecho 95 puntos lo que habla bien del juego ofensivo del equipo. Ellos tienen un estilo muy ofensivo y en ningún momento se han salido. Han vuelto a entrar en el final de tercer cuarto pero hemos estado concentrados para ganar hasta el último minuto”.

 

Triunfo dificil por muchos factores

“Estoy contento por ganar. Pero sí es verdad que por la situación en la que estamos parece que fue hace un mundo cuando fuimos campeones de la Liga Regular. Hemos jugado muchos partidos, muchas situaciones y te da la sensación de que ya no es un tema físico, es un tema también mental. La preparación, el ser constante, estar prácticamente sin entrenar es complicado y difícil”.

 
Factor cancha

“Vamos a disfrutar del pase a semifinales. Siempre hemos jugado las semifinales desde que soy entrenador del Real Madrid y creo que las finales. El hecho de jugar el tercer partido en casa nos ha ayudado y nos lo hemos ganado a lo largo de la temporada”.

 

Deja un comentario