Pablo Laso: “Solo debemos centrarnos en el partido de mañana y no más allá”

Pablo Laso, analizó el primer partido de los cuartos de final del playoff de Liga Endesa, que enfrentará mañana al Real Madrid contra el MoraBanc Andorra en el WiZink Center.


El partido

“Es un partido necesario para empezar bien el playoff. Normalmente el primer partido es el más difícil, porque en un playoff de tres hay poca red, es muy rápido, hay muy poco tiempo. Jugamos miércoles, viernes y si hubiera tercero, el domingo. Sabemos que hay que intentar empezar ganando”.

“Jugamos en casa, algo que nos hemos ganado con el trabajo de toda la temporada. Es un partido complicado, contra un equipo que en los tres partidos que hemos jugado contra ellos esta campaña nos han llevado al límite y sabemos que vamos a tener que hacer un buen partido para ganar”.

 

MoraBanc Andorra

“Que Morabanc tenga tanto tiempo para preparar el partido es una ventaja para ellos que pueden recuperar jugadores mientras que nosotros venimos con mucha carga, pero hemos sabido competir en periodos cortos de tiempo como así lo hemos demostrado durante el año acabando líderes.”

 

El equipo

“El equipo está bien, cansado tras cinco días muy intensos, no solo por los partidos, pero no hay problemas físicos y consciente de que cuando se cierra una puerta se abre otra, referente al coco, si me preguntas a mí yo estoy bien, ahora mismo tenemos un objetivo que es el reto de ser campeones de liga y solo debemos centrarnos en el partido de mañana y no más allá”.

 

Deja un comentario