Granada vs Real Madrid: Sin confianzas

Una previa de: @eldiariodemou

El Real Madrid rendira visita en la noche de hoy al estadio Nuevo Los Carmenes para enfrentarse al Granada, el equipo andaluz ya descendido a segunda división querra al menos agradar a su publico ante el actual campeón de Europa y colider de la Liga y porque no llevarse una suculenta “prima” si logran puntuar ante el conjunto blanco, seguro que algun maletin ha salido ya desde Barcelona con destino a la ciudad nazarí para “motivar” a los de Tony Adams. El Real no puede confiarse a pesar de jugar ante un equipo ya descendido y debe continuar concentrado al cien por cien para conseguir sumar tres puntos fundamentales para lograr el campeonato liguero. 


Granada CF

El conjunto granadino entrenado desde mediados del mes de Abril por Tony Adams es ya matematicamente equipo de Segunda División. El conjunto andaluz tan solo ha sumado 4 victorias esta temporada, ha empatado 8 encuentros y ha caido derrotado en 23 ocasiones. Tan solo ha logrado sumar 20 puntos en lo que llevamos de Liga y es el penultimo clasificado. Con esos registros mantener a un equipo en la Primera División es misión más que imposible y ni Paco Jemez (el nuevo guru del fútbol mundial), ni Lucas Alcáraz, ni Tony Adams han podido evitar el descenso a la categoria de plata del fútbol español. Su ultima victoria en Liga fue el 1 de Marzo en el Nuevo Los Carmenes ante el Alaves (2-1) en la jornada numero 25. Para el encuentro de hoy Adams no podra contar con Matthieu Saunier, Artem Kravets y Héctor Hérnandez lesionados. 

El tecnico del conjunto nazarí ha comentado en rueda de prensa sobre el partido de mañana lo siguiente: “Creo que el equipo jugó muy bien la semana pasada en Anoeta y creo que se merecen otra oportunidad. Estuve encantado con su actitud y quiero jugar con gente que quiere jugar para el Granada la próxima temporada. Ellos son un muy buen equipo. Creo que es obvio. Vamos a hacerlo lo mejor que podamos, es todo lo que puedo pedirle a mis jugadores que hagan. Darlo todo, en cada minuto de lo que queda temporada. Eso es lo que les he pedido que hagan y por supuesto que en el fútbol siempre tienes una oportunidad. Espero que no den descanso a jugadores y que vengan con todas sus estrellas. Porque, ya lo vimos contra el Celta de Vigo, que dio descanso a algunos jugadores y los que vinieron aquí corrieron y jugaron con mucha intensidad”.


Real Madrid

El Madrid llega a este encuentro tras conseguir no sin sufrimiento el triunfo ante el Valencia en la ultima jornada liguera y una gran victoria ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. Es de esperar que Zidane de descanso en este partido a varios jugadores del once titular y que de nuevo los Lucas, James, Kovacic, Isco, Asensio, Morata, Danilo o Mariano gocen de minutos ante el Granada. A las bajas de Pepe y Bale, se suma la de Carvajal, el lateral se lesiono ante el Atletí el pasado martes y estara apartado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas, Varane con algunas molestias sera también baja ante los nazarís, por contra Zizou recupera a Coentrao que volvera a la convocatoria. El tecnico frances ha decidido dar descanso y dejar fuera de la convocatoria para este partido a Keylor Navas y Cristiano Ronaldo.

Al respecto de este partido Zinedine Zidane ha comentado lo siguiente en rueda de prensa: “Tenemos que meternos en la cabeza que es un partido muy importante para nosotros y que, si pensamos que va a ser fácil, nos equivocamos. Faltan pocos partidos y sabemos que son tres puntos importantísimos para nosotros. Vamos a intentar jugar de la mejor manera, darlo todo  en el campo como siempre y seguir con lo que estamos haciendo. Es más difícil todavía porque el Granada no se juega nada. Van a jugar contra el Real Madrid y son jugadores de calidad. Podemos decir que la temporada ha sido mala porque han descendido, pero es un equipo que ha demostrado que tenía que estar todo el año en Primera. Vamos a prepararlo bien y a hacerlo lo mejor posible”. “No hemos ganado nada todavia. Podemos ganar títulos o no. Lo único que sabemos es que todo lo que estamos haciendo hay que seguir haciéndolo todos los días hasta el último minuto del último partido. Queremos hacer eso, pero luego no sé lo que va a pasar. No estoy preocupado. Me gusta que trabajamos con humildad y respeto a todos los que nos enfrentamos. Así va a ser hasta el final”.

Convocatoria Real Madrid:  Kiko Casilla y Rubén Yáñez. Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo. Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco. Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.


El árbitro

Ignacio Iglesias Villanueva es el colegiado asignado para este encuentro. Pertenece al comite gallego, tiene 41 años y ha dirigido 110 encuentros en Primera División, donde debutó en 2010.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.