Pablo Laso: “Necesitabamos recuperar la sensación de ganar fuera de casa en Liga”

Pablo Laso analizó el triunfo del Real Madrid en la cancha del Montakit Fuenlabrada en una nueva jornada de la Liga Endesa.


El partido

“Ha sido un partido con dos partes muy diferenciadas: En el primer tiempo hemos sido totalmente dominados por el Fuenlabrada, que ha jugado muy bien y con mucho acierto, y lo mejor ha sido irse sólo seis puntos abajo. A partir del descanso hemos cambiado el ritmo, mejorado defensivamente y hemos recuperado el control del encuentro. Nos ha costado mucho sacar el partido y me voy contento con la victoria”.


Recuperando sensaciones en Liga

“Hemos competido bien en la Euroliga pero nos ha costado en Liga y necesitábamos recuperar la sensación de ganar fuera de casa. No todo lo que hemos hecho es malo porque hoy el Fuenlabrada ha jugado muy bien, pero nosotros aspiramos a ser competitivos todos los días. Estas dos semanas que hemos estado en casa nos han venido bien para recuperar”.


El partidazo de Felipe Reyes

“Cuando Felipe juega mal o preguntan por él nunca estoy preocupado porque lo veo entrenar todos los días. Puede jugar mejor o peor pero no tengo ninguna duda. Al verlo trabajar yo veía que iba a coger a alguien y lo iba a destrozar. Ha hecho un partidazo y ha demostrado esa experiencia de saber jugar en Fuenlabrada y estar concentrado, ser productivo y nos ha dado la energía necesaria para ganar el partido, y además los números hoy le lucen”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.