Podcast 3×28 – Arrivederci Napoli

Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.

Analizamos la victoria del Real Madrid ante el Nápoles del pasado martes en San Paolo consiguiendo asi el pase a cuartos de final de la Uefa Champions League.

La prensa patria no ha tardado en desmerecer el triunfo del Madrid en tierras italianas, al parecer a algunos no les ha gustado como el equipo blanco ha logrado el pase a la siguiente ronda, hablamos sobre algunos de nuestros “amigos” periodistas.

Tras el escandalo arbitral vivido esta noche en el Nou Camp y que le ha servido al Barcelona para remontar la eliminatoria al PSG y pasar a cuartos de final de la Champions, no podiamos dejar de hablar de esta nueva afrenta al fútbol y de como a diferencia de los culés nuestro equipo esta luchando contra todas las instituciones habidas y por haber. A saber… Liga de Fútbol Profesional, Federación Española Fútbol, Comite Tecnico de Arbitros, UEFA, FIFA, Prensa…

Previa | Real Madrid – Betis

Han participado en este programa:

@missmarta85
@rlopezg80
@fila20podcast
@resurreccion_93

Presenta: @dhr_1902

Musica

Intro: U2 – The Miracle
Final: Jarabe de Palo – Grita

 

6 comentarios sobre “Podcast 3×28 – Arrivederci Napoli

  • el 9 Marzo, 2017 a las 16:09
    Permalink

    Estáis Seguros DE Que SE Ha Clasificado el Real Madrid o Es Nuestra Imaginación???????????????. Porque en Realidad parece q el NAPOLÉS nos eliminó viendo y escuchando a la PRENSA DEPORTIVA HISPANA

    Respuesta
    • el 10 Marzo, 2017 a las 10:47
      Permalink

      Es lo de siempre, intentan desmerecer las victorias del Real Madrid sea como sea.

      Respuesta
  • el 9 Marzo, 2017 a las 17:48
    Permalink

    Os Dejó Una GRAN DUDA q me surje : Fichamos a Courtois/De Gea/o cualquiera q se os ocurra, a la 4ta Cantada q Haga, qué hacemos con él ???????????. Por que las habrá , o tendrá su época q estará en baja forma que tb les pasará

    Respuesta
    • el 10 Marzo, 2017 a las 10:45
      Permalink

      A mi particularmente Keylor me parece un gran portero, el pasado año hizo una gran temporada y este año no se si debido a su lesión a principio de temporada no es ni la sombra de lo que fue la pasada. Le veo sin confianza bajo palos y eso es un problema. Ojala recupere su mejor versión en el tramo final de la temporada sino es asi el Real Madrid va a tener un problema y serio. Yo no soy partidario de pensar ya en otro portero de cara a la temporada que viene, esperemos al menos a que finalice esta.

      Respuesta
  • el 9 Marzo, 2017 a las 18:15
    Permalink

    No TENÉIS EGGS para hacer 1 Podcast dedicado a Curling 50% y Béisbol el otro 50%. O si queréis de Basket y NFL

    Respuesta
    • el 10 Marzo, 2017 a las 10:47
      Permalink

      Jajajajajajaja… quien sabe.

      Respuesta

Deja un comentario