Notas Goodianas: Olympiacos vs Real Madrid

Por: @MichaelGood7


Euroleague – Jornada 28 | Olympiacos 73  – 79 Real Madrid

 

Randolph (11):  ¿Donde estabas maldito hijo de puta mientras yo me comía a los Massey, Tucker, Hamilton, Sckeeter Henry de turno?. Te llevo esperando toda mi puta vida y ahora no voy a dejar que te vayas. Hoy en Atenas solo se habla de “Anotinus Sakadas de Rabus” el embipí de la jornada, el más valorado y el más espectacular de Europa hace que los Randolphologos vayamos a Madrid en peregrinación con un solo lema-grito ¡FLOPER RENOVAR!

 

DONTAYE-DRAPER-04

Draper (8): 0 puntos y y grandísimo partido, muy bien en defensa sobre Vasilio y correcto en la dirección del partido, si Don Taye juega 18″ bien, significa que Llull – Doncic descansan más y eso es bien.

 

FELIPE-REYES-09
Reyes (5’5): Recuperando sensaciones, la juventud es lo que tiene… que siempre vuelve, sabe que son momentos para dosificar por que quiere llegar para levantar la décima On Fire.

 


Doncic (6’5): Es un puto genio, sabe que puede ser number one del draft y él responde haciendo un flojo partido para demostrar que ama al Madrid… mientras tanto desde cuñilandia ya abogan por el ocaso del jugador.

 

TREY-THOMPKINS-33

Thompkins (6): Aparte de que las cigüeñas pueden anidar en su cabeza, creo que esta muy infrautiluzado, si sale poco y lo hace decente… podíamos probar a que saliese mucho (30′) y tirase 10 veces a canasta. Todo es cuestión de probar.

 


Rudy (0):  Se que me estáis esperando, pero mi carácter inRudyctible y el mojabraguismo con Fernández es lo que tiene. ¡Quiero nombres de los jugadores nacionales que serían mejor que Rudy para el Madrid!. A pensar cabronacos… Ahora navego solo en este barco pero os espero a todos ¡JAJAJAJAJAJAJAJA1 (Con eco, con reverb y tono de maldad).

 


Llull (10): A lo de cerrar los partidos con un mandarinón a añadido también el terminar los cuartos así, para desquicie del rival, El Tío Vasilio Spanoulis está contento por que su legado de ser el mayor-mejor líder del basket europeo está a buen recaudo. Laso es Dios y Llull – Jesucristo su hijo en la tierra y así será por los siglos de los siglos amen (así sin tilde).

 


Hunter (8): Después de pasearse por la wassaps con el cimbrel a escape libre, decidió ponerse a jugar como el sabe, no estuvo bien en el rebote pero si en defensa y sus pick and rolls y continúaciones hace que tenga muchos puntos en sus manos niggas.

 


Ayon (5): Muy flojo , penalizado por las faltas y ante el partido de su vida que se marcó Milutinov, lo bueno es que jugó poco y hombre vivo vale para otra guerra y son muchas las que nos esperan.

 

 


Maciulis (8’5): Partidazo de Yonas, con con una valoración de 13 si nuestros Tops están bien, es casi imposible perder, es nuestra consistencia y unión, deja de ser pega-miento y vuelve a ser cola extrafuerte lituana.

 


Carroll (6): Poca aportación de Yeisi hoy, aunque con gran actitud y participativo, después de que el malnacido ratatomic lo embistiese…. hoy podía haber sido un día de hospital para “el violento mormón” que es como le conocen en Barna, así que solo el hecho de que jugase es una good noticia.

 

Taylor (8’5):  El mejor jugador defensivo en la actualidad al base contrario, cuando está bien es la reencarnación nigga de Isma Santos. Le he dado más ostias que Ramos a un diccionario y ahí sigue… más bonico que un San Luis.

 

Laso (10): Creo que la dirección de hoy ha sido para enmarcar en repartición de minutos, puesta en escena y transmitir la sensación sería y más compacta del equipo. En el comienzo del tercer cuarto creí que con 5 puntos en 5′ se le iba el partido, pero está vez no zidaneo y fue rápido en los cambios y eso llevo a que hoy Atenas huela a miembro viril merengue.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.