A proposito de Gerardo

Un articulo de: @eldiariodemou

Y volvió Gerardo a liarla, esta vez tras un partido de la selección española, en la zona mixta y despues de ser preguntado por las declaraciones de esta semana del que fuera capitán madridista Raúl Gonzalez Blanco al diario Sport, donde el ex jugador en una entrevista concedida al diario catalan, dejaba la puerta abierta a un posible futuro profesional ligado al FC Barcelona. De nuevo el “amigo” Gerardo aprovecho la oportunidad para calumniar e insultar gravemente al Real Madrid. Ya sabemos del odio visceral de este personaje hacia nuestro club, no es ninguna novedad lo de anoche, pero que lo haga bajo el amparo de la federación española de fútbol tras un partido de la selección me parece más que sangrante.

A Piqué no le preocupan la infinidad de problemas y corruptelas que hay en Can Barça desde hace años, lo que parece ser que le quita el sueño son los valores madridistas y quienes visitan y ocupan el palco del Bernabéu, vivir para ver. Mientras en su club hay presidentes imputados y algunos de ellos condenados por la justicia en diferentes causas (Josep Lluis Nuñez, Joan Gaspart, Joan Laporta, Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu). Su jugador franquicia, Lionel Messi ha sido condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal. Otro jugador, Javier Mascherano también ha sido condenado a un año de prisión por defraudar a hacienda. Que decir del caso Neymar que todavia esta sobre la mesa y donde el propio club a reconocido que incurrio en graves irregularidades fiscales entre los años 2011 y 2013 por las cuales ha sido condenado y donde infinidad de comisiones y tejemanejes han disparado el fichaje del jugador brasileño a unas cifras escandalosas… por no hablar del trato de favor que desde la llegada de Angel Maria Villar a la presidencia de la RFEF viene recibiendo el club blaugrana, asi como también por parte del estamento arbitral de la mano de Sanchez Arminio en la Liga, pero ojo, también en Europa y desde la UEFA han sido beneficiados, como ya vimos en el escandaloso arbitraje realizado por Deniz Aytekin en la ya archiconocida ROBONTADA del 6-1 ante el PSG en el Camp Nou de hace unas semanas, por poner tan solo el ejemplo más reciente. Todo esto para Gerardo son nimiedades sin importancia.

A pesar de lo expuesto anteriormente, en este país se evita hablar de ello y se mira hacia otra parte no vaya a ser que los nacionalistas catalanes se echen a las calles al grito de ¡Espanya i el Madrid ens roban!. Asi pues, Gerardo sale indemne tras cada declaración que hace calumniando al Real Madrid. Es sin duda Piqué un digno sucesor del “Jardiner de Tarrasa” el inclito Xavi Hernandez, otro personaje deleznable que no perdia ocasión de poner a los pies de los caballos a los nuestros. Me llama poderosamente la atención que los mismos periodistas que criticaban en su momento a Jose Mourinho por hablar abiertamente de los beneficios y el trato de favor que recibia el FC Barcelona, o a jugadores como Arbeloa o Xabi Alonso que defendian ante los medios al Real Madrid tras los ataques de jugadores y directivos blaugranas hacia nuestro club y que eran también criticados por ello, hoy esa misma prensa hipocrita calla y le rie las gracias a Gerardito por declaraciones mucho más graves. Sirva de ejemplo este tweet de @partidazocope en la noche de ayer: Te gustará más o menos @3gerardpique pero demuestra siempre que se viste por los pies. Un tipo sincero y sin pelos en la lengua. Ahora alavan la sinceridad ante los microfonos. Este es el vomitivo y nauseabundo periodismo de este país de pandereta llamado España.

Hace unos años se acusaba al “nazi” portugues de desestabilizar la selección, incluso Del Bosque dejo fuera de la misma a Arbeloa por segun él “romper el buen ambiente” tras unas declaraciones de Álvaro defendiendo a su equipo. Y digo yo, ¿Lo de ayer de Piqué que es?. Acusar de corrupción y prevaricación a personas por el mero hecho de acudir al palco del Bernabéu ¿Como le llamamos a eso Sr Villar? ¿No le parece grave? ¿No desestabiliza nada?. No espero (conociendo el percal) que nadie desde la Federación ni mucho menos desde el Barcelona llame a capitulo a Piqué. Mi deseo es que desde el Real Madrid se tomen las medidas oportunas ya que me parecen ademas de infundadas, gravisimas las acusaciones que sobre el Real Madrid ha vertido el amigo Gerardo. Mucho me temo que esto no sera asi y que una vez más los madridistas tendremos que aguantar las bufonadas del nuevo idolo del cúlerdismo sin que nada ni nadie ponga en su sitio a este personaje.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.