Pablo Laso: “Hemos elevado la intensidad y eso ha sido clave en la victoria “

Pablo Laso analizó el triunfo del Real Madrid ante el Maccabi tras el partido disputado en la noche de ayer ante el equipo israeli.


 El partido

“Estoy muy contento por la victoria por diferentes razones: era un partido muy complicado y Maccabi ha cambiado el estilo de como venía jugando, con un equipo grande, parando el ritmo del partido. Nos ha faltado acierto en el primer tiempo para romperlo un poco más y el poco dominio del rebote no nos ha permitido correr. La sensación de que estábamos algo fríos en el primer tiempo”.

“Hemos elevado la intensidad, sobre todo defensiva. Nos ha permitido tener un buen balance de recuperaciones, asistencias y pérdidas que creo que ha sido clave en la victoria. Ha sido un partido mucho más disputado de lo que la valoración dice. Sabíamos del peligro de los jugadores de Maccabi y creo que tiene mucho mérito nuestra victoria”.


Doncic y Rudy

“Un chico de 17 años que casi hace un triple doble, es que ha hecho un gran partido. Ha estado muy bien. Hoy los números brillan mucho, aunque no ha sido su mejor partido. Ha sumado rebotes desde fuera y eso es lo que más valoro porque nos ha ayudado mucho”.

“Rudy es un jugador total. Valorar a Rudy solo por su tiro exterior, solo por su defensa, solo por su visión de juego o solo por sus rebotes es imposible. Ha hecho muchas cosas bien para el equipo. Ha hecho un partido muy completo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.