El OjO Al Blanco del Estrella Roja 82 – 70 Real Madrid: Mejor no salir de casa

Una crónica de: @Javirodespi planetacb

Tercer partido del Real Madrid fuera de casa en Euroliga y tercera derrota consecutiva, si los dos anteriores tenían nombre turco (Fenerbahce y Darussafaka), ahora se suma a la colección un Estrella Roja que, salvo breves espacios de tiempo, fue dueño y señor del juego y marcador, y es que, ya lo dice la frase, hay momentos en que es mejor no salir de casa, como el título de nuestro OjO Al Blanco.

¡¡Qué bonito!!

Aquellos que hayan tenido la oportunidad de ver un partido en Belgrado, seguro que lo recordarán para siempre, unas gradas apasionadas y que solo nos hace dudar en caso de que algún día pasara una desgracia porque no vemos ni un vomitorio que no esté lleno de gente, lo cierto es que el color de una grada entregada a su equipo y siempre desde el respeto nos parece una gran loa a este deporte que amamos.

Ni para ti, ni para mí, sino para los dos

El partido prometía desde el comienzo, dos equipos con juego alegre pero sin excesivas locuras, conociéndose pero siendo agresivos en sus posiciones defensivas y ofensivas, con jugadores asumiendo esos roles que tanto se echaban de menos como el caso de Jeffery Taylor y todo ello aderezado con grandes fundamentos de juego que dejaban canastas elaboradas pero no exentas de detalles técnicos (como así nos enseñaba Luka Mitrovic en su lucha con Felipe Reyes). En resumen, un deleite para la vista y que encima dejaba un marcador más que ajustado de 20-19.

La intensidad visitante se fue de parranda

Evidentemente, en todo partido hay algo fundamental que no puede faltar y es la intensidad defensiva, también llamada agresividad, pues ese término fue el que le faltó al Madrid durante la práctica totalidad del segundo cuarto, rebasados con facilidad en 1×1, los jugadores locales acababan con facilidad en entrada si la ayuda llegaba tarde, o doblaban para un tiro liberado en que conseguían canasta sin excesivos problemas. En el lado contrario, el equipo de Laso era incapaz de encontrar buenas posiciones de tiro y convertía el triple en un lastre más que en acierto (4/16 al descanso) y obligaba a Laso a buscar situaciones de emergencia cuando se veía en la obligación de mandar a Taylor al banquillo poniendo inclusive al Chapu a jugar de tres y con Randolph (que volvía tras su lesión) para jugar en su posición natural de ala-pívot.

Del espejismo a las carencias

En el run-run general del partido, flotaba que el tercer cuarto era el momento madridista tras irse con una desventaja más que remontable de ocho puntos abajo, y lo cierto es que las primeras sensaciones fueron así, Llull cogió la directa y se mostraba mucho más incisivo en las transiciones que se desarrollaban con mucha más facilidad gracias a un mejor cierre del rebote defensivo, si ello no era suficiente, el ataque estático daba mayores opciones con la pareja Ayón-Reyes en esa situación que tanto gusta a Laso de poste alto-poste bajo y una excelente colocación de Taylor en la esquina abriendo campo para triple que dificultaba las ayudas locales, ponía el partido en situación de luchar por la victoria.

La lesión de Luka y el nuevo apagón

No sabemos el alcance de la lesión del esloveno, fruto de un resbalón que le hizo que su tobillo le hiciera un mal gesto y que le obligó a irse al banquillo antes de tiempo, siendo ocupado su puesto por un Dontaye Draper que anduvo muy lejos de ser el referente defensivo que necesitaba en los momentos el equipo blanco, sin lectura correcta de los bloqueos y dando demasiadas facilidades a su par en defensa que le dejaban un lanzamiento franco. Con esto no queremos decir que la falta de Doncic haya sido clave para el apagón del Real Madrid, pero lo cierto es que, desde ese momento, el equipo sufrió una “pájara” descomunal donde el juego colectivo desapareció y cada uno se dedicó a hacer la guerra por su cuenta, con mención especial para Randolph que quería resolver demasiado pronto.

Mala imagen final

Quizás lo peor de todo haya sido la mala imagen dejada por el equipo en esos minutos finales, acribillado a técnicas, con faltas innecesarias y sin dar ninguna imagen de rebajar la distancia en los minutos finales, algo de lo que siempre se ha caracterizado el club blanco. Está claro que no vamos a poner la excusa de las ausencias, pero la falta de Rudy, Maciulis, Doncic, con un Randolph fuera de ritmo y el mal partido de Llull y Carroll, han sido demasiada rémora para un conjunto que venía de un subidón importante como fue la victoria inapelable ante Bamberg.

Nuestra sonrisa va para Taylor  

Como no vamos a terminar de mala leche, que para eso estamos en Navidad, hoy tenemos que poner nuestra atención en el partido de Jeffery Taylor, no solo por lo que dice la estadística, sino por el paso adelante que ha dado ante la baja de Jonas Maciulis con 25 puntos y 7/10 en triples que, de haber ganado el Madrid, le habría dejado en franca posición de MVP de la jornada, esperemos que no sea un oasis y tenga su continuidad.

Así terminamos por hoy, nuestra próxima cita nos lleva a jugar contra Real Betis Eplus el martes 27 a las 21.30 horas y por ahora, disfruten todo lo que puedan en las fiestas navideñas, sonrían sin parar y, como siempre, muchas gracias por su confianza. 

 

228 comentarios sobre “El OjO Al Blanco del Estrella Roja 82 – 70 Real Madrid: Mejor no salir de casa

  • el 3 Diciembre, 2017 a las 11:37
    Permalink

    The V gives acceleration, ya pop just from clutchen too hard… wake up man… know the difference… It’s a show off ride in city. Not a cruiser or a racer.. The ‘sperm’ light is a little too robotech… but hell.. it’s got fine styling that enev a hog rider can find fault with if he’s jealous!

    Respuesta
  • el 3 Diciembre, 2017 a las 12:19
    Permalink

    España sigue agachada. Concrétamente el POSE sigue agachado y el Pepe sigue en su chepa. La única manera de terminar con esa situación es que la política salga del hemiciclo y grite ¡En Movimiento todo el Mundo!Salud y Libertad.

    Respuesta
  • el 3 Diciembre, 2017 a las 12:50
    Permalink

    rodrigo ahora que estas en Mèrida te has vuelto un egolatra, felicidades eso quiere decir que empiezas a atener èxito, la pobre sofia es solo un pretexto para que este escritor (dicho sea de paso, jamas ha tenido facciones para ser llamado rodrigo) nos regale sus perlas de su trabajo que es pensar y d vez en cuando escribir, pero si en vez de titularse sofia, el escrito deberia llamarse… Rodrigo

    Respuesta
  • el 3 Diciembre, 2017 a las 13:51
    Permalink

    Dos cosas don Rodrigo:¿Y la cita con la que siempre abres?No es que piense que es lo mejor que escribes, pero al abris tu blog supe que algo faltaba…La segunda, le mejor de llegar a verte como adulto y aprender su modos y maneras, es que puedes integrarte a su entorno, ganarte su confianza, hacer que te compartan de sus ganancias monetarias y regresar al entorno al que perteneces y compartir las monedas con otros niños (en cuerpos de adulto también) dispuestos a despilfarrar lo que ellos también pudieron conseguir…

    Respuesta
  • el 3 Diciembre, 2017 a las 13:57
    Permalink

    In Piemonte esiste una ricetta che si chiama 'finanziera' ed è fatta di avanzi di pollo e di bovino (la migliore che ho mangiato aveva delle piume che uscivano dalla salsa…).Anni fa avevo una prozia che del pollo mangiava anche le zampe (oltre alle cosce)…Quindi l'utilizzo degli scarti per uso alimentare non è una novità. Certo, vedere quella roba rosa e scoprire che ti viene venduta come un bocconcino non è il massimo, almeno nella finanziera sai quello che c'è dentro, se ti schifa non la mangi…

    Respuesta
  • el 3 Diciembre, 2017 a las 14:10
    Permalink

    Peoples prosím na skype, když se zeptáte na podporu…Já vím, že to chvíli trvat, než pÅ™ed tím, než se k vám… Musíte pochopit, příliÅ¡ máme více než 6530 národy, které používají naÅ¡e roboty…

    Respuesta
  • el 3 Diciembre, 2017 a las 15:11
    Permalink

    Hi Denis,When I first saw the black dog with white blaze on the front I thought it was a mongrel but I have been informed by other reliable observers that black dingoes are often seen in the Rainforest, sometimes with white markings and sometimes not. Its shape and movement was entirely in keeping with a dingo.I have also seen the Alsation cross Dingo you mentioned – there was one in our area about 5 years ago but luckily I think one of the farmers ‘dealt’ with it as they had lost several of their young calves. It was a fearsome looking ‘killing machine’.CheersBarbara

    Respuesta
  • el 3 Diciembre, 2017 a las 16:07
    Permalink

    dit :Moi je verrais bien un peu de rose sous ma grande plante verte dans le salon alors je tente ma chance….sinon je passerais commande au père noël!Merci pour ce concours.

    Respuesta
  • el 3 Diciembre, 2017 a las 22:38
    Permalink

      buckwheatsriskNovember 18, 2012i’m sorry to say but he sounds like he is a narcissist/sociopath too. they can fake empa­thy. i got the heb­bie jee­bies about him from what you typed here. they can’t stand any­one but them­selves get­ting atten­tion.i was a bur­den to the father and an annoy­ance that took the mother’s attention.

    Respuesta
  • el 3 Diciembre, 2017 a las 23:48
    Permalink

    Thanks a lot for sharing this with all folks you actually recognize what you are talking about!Bookmarked. Please additionally talk over with my site =).We could have a hyperlink exchange agreement between us

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 00:28
    Permalink

    Hallo Rolf,schau mal hier: . der Inhaber ist glaub ich Präsident vom Baden-Württembergischen Triathlonverband. Die Beratung war auf jeden Fall super……Wenn man seine alten Laufschuhe nicht dabei hat, machen die auch auf dem Laufband ne Laufanalyse. Also ich kann Dir den Shop empfehlen.Viele GrüßeJürgen

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 01:56
    Permalink

    hmm, also ich finde ab Plankenfels eine Verbindung um 17.41 Uhr nach HH. Und wenn eine Mitfahrgelegenheit nach Bamberg organisiert würde – was keine wirkliche Schwierigkeit darstellen sollte – würde sogar ein Aufbrechen um ca 18.30 Uhr noch reichen.Man käme also selbst ohne Auto problemlos noch Sonntag abends nach Hamburg zurück.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 02:18
    Permalink

    the bigs need to wake up and bring out the beast within them…barnes need to show up what he did (playing like a 6th man ala odom) during the regular season…let’s hope for the best and steal game 2 before going home…go lakers!!!

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 02:45
    Permalink

    Yes, Plate Tectonics is riddled with problems, only one of which you have pointed out. All the active subduction zones are in the Pacific. Not only are there serious problems accounting for the putative quantities of subducted (oceanic and continental) crust, there are also problems with establishing the energy mechanisms required to drive such motion, most of which is currently explained, but not without problems, contradictions and controversy, by mantle convection.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 03:31
    Permalink

    I fight with the humidity too… it is off the charts here in TX during the summer! Although I don’t use glaze, sometimes there are bleeding issues with royal icing too. I would suggest making sure that the icing is thoroughly dry before adding another layer. Check out resource #69 on this post (How To Prevent Your Icing From Bleeding by Sweetopia) for more tips on how to avoid this issue.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 04:17
    Permalink

    is that this is the last season of South Park, and that Stone and Parker will end it themselves. I think they used Family Guy as an allegory for the show, and announced their intentions to cancel it through the dialog if they got censored.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 07:54
    Permalink

    Shane, Steph, Adeline, Adam – Oh my gosh he is going to be so smart!! I am loving those little curls by the way Let Jason know that when I read his comment, I was like who is that. ha ha….Now maybe I can get Shane on here to blog!!

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 08:06
    Permalink

    Yes it's happening and likely will happen again. We have to be prepared for that and not panic when it does, but turn the argument around.Watch what the left does when Muslims carry out attacks and turn the subject around.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 08:33
    Permalink

    Le 13/07/2012 à 11h52 Haaaaa , mais en voyant l’article j’ai tout de suite pensé a mes lunettes a bords épais , et la , j’ouvre la page et que vois-je ? Flo a utilisé exactement les meme lunettes c’est bon çaaa , j e m’y colle cet aprem

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 11:44
    Permalink

    Tu sei davvero troppo brava. Questi dolcetti sono bellissimi!!!!!!!!!!!!!!Me ne sono innamorata a prima viasta e li copio subito.Fantastici, un colpo d'occhio.Vorrei mangiarli adesso!!!!!!!!!!!Un bacione e a prestoGrazie, ricetta meravigliosa!

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 12:09
    Permalink

    20h39 le 8 Août excuse du staff journalistique de France 2 à propos de commentaires « déplacés » sur la course d’un coureur Algérien…20h41 hythme de l’ Algérie à la télevision Française en guise de compensation !!?….Ou va-t-on ?Vous vous rendez compte je l’espère qu’avec ce genre de chose vous alimentez le FN et vous participez au communautarisme ?….vraiment lamentable. Pourquoi en faire autant ?Nous serions en droit de réclamer la diffusion de toutes les hythmes de ceux arrivés premiers.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 13:01
    Permalink

    Hi web site owner, commenters along with everybody else !!! The blog is utterly amazing! Loads of excellent info and creativity, both of which most of us want! Keep em coming you all do such an admirable job at such Concepts cannot convey to you just how very much I, for one treasure all you do!

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 14:00
    Permalink

    I simply couldn’t leave your site before suggesting that I actually loved the standard information a person provide in your visitors? Is gonna be back incessantly to check out new posts.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 17:37
    Permalink

    hello,j’ai atterri sur ton blog via sawsan/vanoue…. suite à la rencontre de samedi…j’attends tes photos et ton avis sur la rencontre… les Anglais nous ont-ils entendu ? les prix ne vont pas trop « gonfler » après leur passage de la Livre S à l’Euro ? En tout cas, heureusement qu’ils sont là, car la VPC french est encore un peu trop « classique »… à suivre

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 18:16
    Permalink

    Thanks a lot for the information.I have one doubt. According to Pages with internal links report in Google Webmaster my home page is getting only 350 links but my website is having 6540 pages and all of them link to my home page as i follow same template for all.Can you tell me what could be the problem.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 19:18
    Permalink

    / There are some interesting points on this article but I don’t know if I see all of them center to heart. There may be some validity however I’ll take maintain an opinion until I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as well.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 22:20
    Permalink

    BonjourMa femme, Grecque, comprend le Français que lorsqu’il est parlé lentement.Avez-vous des formations, comme mentionné partiellement dans votre site Internet, en anglais?Sinon est-il possible de suivre la formation avec un niveau moyen en Français?CordialementAxel Soulet

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 23:29
    Permalink

    Men det räknas ju inte som gåva eftersom det innebar en motprestation i form av marknadsföring av företaget.Då räknas din "gåva" som betalning för utförd tjänst och skall alltså beskattas.Om rätt ska var rätt och det ska det väl?Mrs G

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 00:13
    Permalink

    Well, I feel like if we’re going to recommend books, we should maybe anti-recommend too? Is that a valuable public service? I don’t know. Just…fair warning about these books. Maybe you’ll love them. Maybe we’ll all wake up tomorrow with green hair. Anything is possible.

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 02:54
    Permalink

    Curious about where you acquire bikes suitable in Mangochi region. Maybe showcase local bike dealers and watering holes on the route.Hope to see you late August 2011.

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 04:04
    Permalink

    te pasastes amigo … te pasastes amigo realmente me as dado una buena leccion pocos tutoriales son tan demostrativos como para alguien que quiere aprender no se si podrias sacar mas temas de the smiths gracias:)

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 04:06
    Permalink

    November 4, 2011 – 12:45 pm I think people just like to feel acknowledged sometimes. Something about an organization taking time out of their day to let you know they noticed you feels great.

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 06:58
    Permalink

    Shannon, I could just cry. I have a space that everyone puts everything into (by everyone I mean me, myself and I…and, occasionally the old boy). It has gone from neat and organized to a mess again. The worst part is I have out of town guests coming in a couple of weeks and would like to have it done for then. I don't think it's gonna happen. Good for you, girl, that you are getting it done- xo Diana

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 08:01
    Permalink

    prof, ottimo post… mi piace questa cosa… ancora una volta l’uomo si ingegna per poter entrare nella testa dei propri simili.Cosa ne pensa di questo nuovo video di BMW??pARE CHE Sta per arrivare qualcosa di nuovo by BMW ma non si capisce cosa!!!Gabriele

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 10:51
    Permalink

    Hey there! I’m at work browsing your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the fantastic work!

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 11:50
    Permalink

    “I despair of this reality — I don’t think Jill or Kelly bring “drama” (I like drama!), I feel they bring sickness and genuine emotional harm to all who have connections with them.”Well put, Icy. That’s exactly right–it’s why Bethenny’s new show is like a breath of fresh air.

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 11:52
    Permalink

    Anonyymi:En 🙂 Toki voit lähettää uuden taustan ja bannerin niin katellaan sit. Ps. mulle tulee mieleen baari, kun se on baarin penkkikangas xDAnonyymi:Semmonen työkkärin "ohjaava kurssi". Ku eivät ota mua ammattiin valmistavaan koulutukseen nii pitää sitte tommosen kautta mennä. Tota kautta voin päästä opiskeleen hitsaajaks tai koneistajaks. Oon kuitenkin sydämeltäni tehdastyöntekijä ja tuotannon hommia ei tulevaisuudessa tuu olemaan niin pitää hankkia joku oikea koulutus 😛

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 12:26
    Permalink

    HadesWczoraj probowalem poszukac tych przecenionych AC… I dalem luz po 30min :/ Dodalem do koszyka demo GOW… Ma ktos pomysl, jak z koszyka je pobrac pozniej? Bo mam opcje, ze moge wejsc, poczytac, zobaczyc ale nie ma jak pobrac.

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 12:34
    Permalink

    we “hit” somebody with our car in Salvador, it’s not like we ran over a hobo and then went on our merry way. It was sundown on Tuesday, the streets were packed for the start of the Sao Joao holiday, and we were driving VERY SLOWLY when our side view mirror bumped into somebody’s elbow. It was probably no worse than any other knock the man had gotten that day.

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 14:56
    Permalink

    Un esempio: l’India si sta “Nuclearizzando”, sia per quel che riguarda l’energia, sia militarmente. Gli indiani hanno il pieno appoggio Usa, logistico e tecnico.L’Iran invece? La Corea del Nord? Chi sono gli Usa per decidere chi può fare che cosa?Fammi pensare: sarà mica per caso che l’India è una democrazia, mentre Iran e Corea del Nord sono regimi totalitari?

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 15:28
    Permalink

    Gaucho, thanks, it's always good to hear that from people. And if I were to write a book, it would like this article, be a nuts and bolts look at the ideological mess behind the thinking.Kirstin, thanks also, especially for commenting, as it makes writing articles worthwhile.

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 15:59
    Permalink

    scrive:Una standing ovation per te e un piccolo applauso anche al dott. Fasano che comunque è stato l’unico ad aver avuto il coraggio di rispondere alle nostre rimostranze.L’ordinanza per l’interruzione dei lavori, almeno fino alla sentenza del tar, è stata appena firmata dal Dott. Pasquale Calzetta…vedremo come andrà a finire! Noi comunque non molliamo!

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 19:15
    Permalink

    I just couldn’t depart your web site prior to suggesting that I actually enjoyed the standard information a person provide for your visitors? Is going to be back often to check up on new posts

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 20:21
    Permalink

    Your initial primer:Kane – YOU MUST STAY AWAKE!The Magnificent Ambersons – Welles’ forgotten masterpieceKiss Kiss, Bang Bang – this decade’s most underrated picture?Dressed to Kill – the auteur, de palmaJaws – a genre masterpieceDr Strangelove – Kubrick’s bestThe Third Man – Best British film ever?His Girl Friday / The Lady Eve – screwball, classic, fast-paced 40s comediesThe Conversation – Coppola’s best, trumping Apoc Now/GodfatherThe Big Sleep – Bogie/Bacall/Definitive film noir

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 20:24
    Permalink

    Wow, marvelous weblog layout! How long maybe you have been blogging and site-building for? you create blogging peek easy. The total look of one’s web site is extremely good, neatly because the content!

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 21:20
    Permalink

    serpil diyor ki:acun abı neolur bu msj acvp ver. verkı benımle alay edenlere cvbım olsun ben hep beklıycem kızım ıcın kızımın gelecegı ve hayalı ıcın onu görmelısınız

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 21:30
    Permalink

    Not all files that is readable in windows support copy and past, if your business directory has an exe extension, in most case it might not allow moving of data from 1 program to the other. It is because the information are compiled and actually it’s like a standalone program just that the author has taken out or hasn’t implement the copy and paste function, so there is no link between it and other window programs to put the data over.Hope this helps.

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2017 a las 21:43
    Permalink

    both outfits are a disgrace. her managers should never let her walk around wearing THAT!and MJ… for god’s sakes man, you make awesome clothes, why the hell do you do this to yourself?!

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 01:41
    Permalink

    thank you for all your efforts that you have put in this. Very interesting information. “I’ve never known any trouble that an hour’s reading didn’t assuage.” by Charles De Secondat.

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 01:42
    Permalink

    Mary, I haven't made peanut clusters since I was a kid! At the time, I favored semi-sweet chocolate and very salty peanuts. I'll have to round up some little kids to come in and mess up my kitchen with me and take treats home to their mothers!

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 04:15
    Permalink

    . Never again.When THREE classmates failed our first essay, guess who they blamed? Yep. Me. Not themselves, the ones who left an essay worth 30% until the night before and got ALL of their information from the mighty Google (Library, they said? What?).They blamed ME for not catching enough of their errors. Catch that? Not catching ENOUGH of their mistakes to earn a passing grade.Sad, sad, sad.This semester, I gently redirect my classmates to the Resource Centre, where paid professionals can tell them that they suck. I’m done.

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 06:56
    Permalink

    I have read parts of this, I say this is true and indeed connected to the Thule society(Germany). I think all over the World aliengroups (most of them from THIS World) are involved in secret societys. Since ancient times. Think of this: First there was Roswell and one year later Bell Labs. introduced the Silicon Transistor. E-bee The Netherlands

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 07:03
    Permalink

    :)Amonim 2@ Gk usah komen klo gk penting..liat baik" mana aja yang berubah selain Wall'y..Llah Icon berubah gk..Lin kali baca dlu Huruf Yang di Blok "Berkomentarlah dengan santun, bila Anda masih punya harga diri."

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 09:34
    Permalink

    Fabian magnificas fotos de un viaje espectacular.Permiteme un comentario a dingo que pone una foto irrespetuosa del Papa en su comentario, lo cual me parece lamentable por que molesta a todos los que somos catolicos, habria que ver si tendria huevos de hacerlo con algo del Islam por ejemplo eh dingo?? , handa pon algo sobre Mahoma o el Coran haber si te dan una sorpresa…Tu voto: 0  0

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 11:24
    Permalink

    I got ‘er done. Took a bit of sanding to get the edges flush since I can’t cut a straight if my life depended on it. It’s a little tight when screwing it onto the lens but that’s a good thing probably. I didn’t have time this weekend to take any serious shots but the filter slides in just beyond the the front of the lens. And, the hood of my P105 actually can be pulled out some before vignetting occurs.

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 11:49
    Permalink

    Jeg er selv utrolig opslugt af serien “A Song of Ice and Fire” a RR Martin. Det er ogsÃ¥ opløftende af læse en bog, hvor alt ikke er sort og hvidt som f.eks. er kendetegnet for mange andre fantasy-bøger.Tak for et godt indlæg.

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 13:05
    Permalink

    What we're doing in Afghanistan could be called many things. War is not one of them. We began losing the day we swapped daisy cutters for public works projects.

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 15:53
    Permalink

    Definitely read “The Dark Knight Returns”. I was 13 when my mother bought it for me for my birthday (after Tim Burton’s Batman came out). At first I was like, “Well, that’s cool. A Batman comic. At least she made the effort.” Then I started reading it. The violence, the beat-down at the end, the just plain mean vibe – I loved it. If my mother knew what she was buying I probably would have never read it until college!

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 16:37
    Permalink

    Mein Deutsch ist schrecklich, aber lassen Sie mich versuchen … Ich bin froh, dass Sie konnten das Projekt zu finden. Wenn alles gut geht, wird das Gebet heute veröffentlicht werden. Ich suche auch in der Ãœbersetzung der Website in andere Sprachen, so dass Menschen, die nicht sprechen oder Englisch lesen meine Arbeit geniessen können. Allerdings wird es mehr Informationen über das bald sein. Peace,-Steve

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 16:39
    Permalink

    most just end when you leave the company, but some give you the option of keeping the policy and paying direct. i would contact your former employer for details. Was this answer helpful?

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 17:09
    Permalink

    LdEPodia haver sempre uma situação de compromisso onde continuasse a aparecer o nome do fundador.Já há 8 anos se tentou alterar, no vulgo, sem qualquer vantagem para o Clube (Alvalade XXI).Aí, sim, à revelia, e sem qualquer interesse para o Clube.

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 17:13
    Permalink

    Помогите пожайлуста моему отцу 53 года. Он болеет сахарным диабетом, колит инсулин. Недавно у него обнаружили полипы в желчном пузыре.Операцию делать нехочет, подскажите пожайлуста правильный выход с этой ситуации. Заранее большое спасибо.

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 17:24
    Permalink

    Interesting post! I’ve been taking a writing break for the last couple of weeks as I edit my manuscript I’m prepping for publishing. When I DO write, I try to do 2K a day. That seems to be possible for me and I can always write more on a given day if I’m up to it. I may eventually try and up this number, but do it as you say: a little at a time. 🙂 Great thoughts, Ann!L.M. Sherwin´s last blog post ..Like? 0

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 18:05
    Permalink

    I saw a PBS documentary on the current work at the site –it seemed a little propaganda-ish… –I felt I was better informed about options and changes and ethics and design here.Thanks, Doug. This is good stuff.

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 18:34
    Permalink

    a51561c3Ce que je trouve “intéressant” c’est que, depuis hier, il commence à se dire de plus en plus fort  (mais pas trop tout de même) que la Grèce n’est plus en capacité de payer la facture.Les médias le disent avec leur sémantique, sans le dire franchement bien sûr, mais c’est dit .Ne demandons pas l’impossible, les grands médias n’affichent encore haut et fort les conséquences.347af45

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 18:38
    Permalink

    Sikke flittig du har været, Lone, det mÃ¥ gerne smitte af pÃ¥ mig 😉 Jeg griner lidt af, at du har minuture stÃ¥ende, der ikke virker – men du har nok bedre plads end jeg har, vores køkken er bittelille.Det lyder dejligt, at din husbond har ferie nu. Rigtig god weekend ogsÃ¥ til dig!

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 20:15
    Permalink

    Mr C and I both laughed to tears over this one. In Nico’s Attenborough English, it’s even better. Mr C was especially admiring of the accuracy of the newt picture. Give Nico our compliments. 🙂

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 20:45
    Permalink

    Do you have a spam concern on this web site; I also am a blogger, and I was asking yourself your scenario; weve developed some nice methods and were searching to swap solutions with other folks, be certain to blast me an e-mail if planning to pursue.

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 23:01
    Permalink

    Oh…you gotta love Mercedes. My emcees watch her and always learn stuff from her…I’m not from where you guys are. Any chance you can tell me where I could get the performance on record? Thanks

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 23:39
    Permalink

    Hola Mabel,El VITAGEL, se recomienda tomarlo a partir de los 25 años, que es la edad en la que se detectan deficiencias de colágeno en el organismo. Lo puedes tomar indefinidamente ya que el colágeno es una proteína que su igesta no presenta efectos secundarios ni tiene contra indicaciones. Se recomienda tomarlo antes de los 25 años a personas que han tenido algún tipo de lesion en los músculos, tendones o articulaciones.Saludos,

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 00:20
    Permalink

    GM decided to return two leased corporate jets because of a “really aggressive cutback in travel.”Day late and a dollar short boys better luck next time.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 00:28
    Permalink

    Cześć Kubuś Długopis jest super, ekstra, czadowy i fajnie pryska Dziękuję Dopiero nadrabiam zaległości na MP i jeszcze nie dziękowałem za przesyłki Co powiedział Ci pan doktor? Piąteczka

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 00:42
    Permalink

    I must have been on the right wavelength for a Jay puzzle today as I found this a two-stopper at most (even 13a was clear from the wordplay) – left me with plenty of time for Le Toughie. Many thanks to Jay for an enjoyable puzzle and to BD for the notes. Favourite clue was 18d.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 00:51
    Permalink

    Hmm. After seeing the picture, I realize I should have stood up. I’m starting to resemble Jabba the Hut…Anyway, it was a great time! Thanks again for inviting me to join the group. It was a good learning experience and nice to meet all these new folks!

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 02:00
    Permalink

    Peter Billingham December 30, 2012 Just read back over this and reminded as I look forward to 2013 how important it is to value each day and each moment. Thanks to Ryanair, they decided to stop the service to Budapest! Good of them … so it’s Milan instead.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 04:15
    Permalink

    Ką jie ten pasakoja, kad jie čia pirmi tokį superinį varikliuką pagamino? Jie gal Crysis nėra matę. Tegu pažiūri, kaip CryEngine2 tvarkosi su tokiu pat skaičium bačkų, kurios turi žymiai daugiau polių nei kažkokia susiperdus 6 poligonų dėžutė.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 04:30
    Permalink

    Ok 42 days, seems long but software like this is no doubt extremely complex. However what I want to know is, how is it he found all of these serious vulnerabilities but Sophos never did? Do they not fuzz their own products? It seems strange to me that he could find all these serious issues but Sophos did not. This makes them seem very, very inept. I have to agree with others, Sophos is now sadly off the table for any future security purchases.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 06:13
    Permalink

    Relax Guys, Bane in the trailer looks like he can break an armored car he looked HUGE! Poster Bane doesn't reflect that. They should always show the city under him or him looking down on someone to make him look as monstrous as he did looming over Batman in the trailer.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 06:38
    Permalink

    Ive been exploring for a little bit for any highquality articles or blog posts in this kind of area .Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website.Reading this info So im happy to exhibit that I have a very good uncanny feeling I discoveredexactly what I needed. I such a large amount indubitably will makesure to dont forget this web site and provides it a look a relentless basis.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 07:34
    Permalink

    Do you have a spam issue on this site; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have developed some nice procedures and we are looking to exchange solutions with others, please shoot me an e-mail if interested.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 07:37
    Permalink

    Mein Blog, meine Hausregeln *g* Nein, ganz im Ernst: Haushaltstipps habe ich noch nie spre­chen gehört oder Schreiben gese­hen… letzt­end­lich mach ich das, um Kommentatoren, die rein aus SEO-Gründen hier eine Wortspende zu hin­ter­las­sen, abzuhalten.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 07:53
    Permalink

    Thanks for your response Sai. At the end of your comment, you have stated that since there exists no statutory bar on the filing of a revocation petition as a counterclaim, it is possible to file it. If that be the case, and the High Court does hear the petition and declares the patent as invalid, what in your opinion will be the status of the patent. In such a case, we will have conflicting judgments from two different authorities. Whose judgment will prevail over the other especially considering the fact that here the HC is not acting in its supervisory capacity and both the authorities have exercised their original jurisdiction?

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 08:48
    Permalink

    kauf dir das LG Optimus Hub ist viel besser als das Huawei, dass huawei hält einfach nicht mit das Lg Handy ist zwar teuerner aber es lont sich tiefer in die Tasche zu greifen bei diesen Fall

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 09:34
    Permalink

    My view from Israel: Israel needs [ and most of it wants] to separate from the Pal's as soon as possible , but the Pal's don't want it. How else would they get all the attention and money they are getting now ? With regard to Islamic "Caliphate" I think that the severe shortage of water, the lack of anything that helps you survive/compete in the world today, when Africa is moving forward ahead of the Arabs. makes their dream less of threat. Unlike some of the comments before, I think that Israel should be quiet and try to contain the conflict with minimum interventions.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 10:29
    Permalink

    I can ssee ur stumped with nothing to say .today… This is my twitter name( gothamdiva) By the way I believe you responded to me yesterday … Iam 24 years old Iam an American girl and I have been dating an Arab guy al( Palestinian) 24 for 4 years. I have been a secret from his fam for 4 years. My fam knows =*( any advice ?!?! Please help !!! LOL =) P.S. ur my Arab girl i look to in this weird world haha LOL =)VA:F [1.9.20_1166]

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 12:07
    Permalink

    No la compraría, pero sí pagaría una fotocopia de los pronósticos que hacen para el año próximo y darle seguimiento.De repente, me imagino a los psíquicos como los cazadores de patos que usan escopetas y perdigones con la esperanza de darle al menos con una esquirla a un pobre mosquito.¿qué nadie les dijo que es de mala suerte ser supersticioso? 🙂

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 16:55
    Permalink

    You can do an instant payment with Paypal to end the listing, you can also restrict where it will be sent. If Paypal looks good you can go ahead. Insist on a Paypal confirmed address and don’t send anywhere else.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 17:16
    Permalink

    ΣΠΥΡΟ, ΠΟΛΥ ΕΠΙΦΑΝΕΙΑΚΗ Η ΠÎ00004000¡ÎŸÎ£Î•Î“ΓΙΣΗ ΣΟΥ. ΕΣΕΝΑ, ΣΕ ΕΧΟΥΝ ΕΚΕΙ ΑΚΡΙΒΩΣ ΠΟΥ ΜΑΣ ΘΕΛΟΥΝΕ.ΜΟΝΟ ΓΙΑ ΤΙΣ ΤΡΑΠΕΖΕΣ ΚΑΙ ΓΙΑ ΤΟΥΣ ΥΠΕΡΠΛΟΥΣΙΟΥΣ ΕΙΝΑΙ ΚΑΛΟ ΤΟ ΜΝΗΜΟΝΙΟ, ΓΙΑ ΚΑΝΕΝΑΝ ΑΛΛΟ.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 20:41
    Permalink

    Anonyymi, totta – viisas kommentti. Tämäkin keskustelu osoittaa, ettei lapsi lue (kuule) kertomuksia samalla tavalla kuin aikuinen, vaan tosiaan muokkaa ne itselleen sopiviksi. Lasta ei tarvitse eikä kannatakaan varjella hurjilta jutuilta – paitsi tietenkin, jos ne ovat selvästi liian hurjia. Nykyisinhän käsittääkseni tehdään ihan "täsmälastenkirjoja", jotta lapsi voisi niiden avulla käsitellä vaikeita asioita.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 22:26
    Permalink

    O trapezista é um ginasta em equilíbrio constante e quando pensamos que vai cair, dá mais um salto mortal e a dança continua. Eu não! Não sou trapezista e tive de fugir desse circo… Parabéns pelo blog e em especial por este post.

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 23:00
    Permalink

    Esta es una tienda de una tienda española que esta bastante bien llevo tiempo comprandole cosas y todo genias los mp5 son sensacionales es mas les compraba dos o tres para venderlos a mas precio y avia muxisima gente interesada yo ago negocio con eso por ej compras un movil a 120 lo vendes a 135 o algo mas y vas aciendo beneficio funciona ademas si le pides un correo al chico diciendo algun articulo que te interesa te lo busca visitenlo pinxando CÓMPRALO YA o tienda

    Respuesta
  • el 7 Diciembre, 2017 a las 23:06
    Permalink

    Kirjoitat ihan asiaa! Itselläni on valkaistu hammaskalusto kahteen otteeseen. Tämä kuitenkin siksi, että sain syntymälahjana oikeasti ruskean hammasluuston. En kuitenkaan kehu asiasta ihmisille tai oikeastaan kerro, ellei joku tule kysymään tai kehumaan hymyni valkoisuutta. Ei tulisi mieleenkään kehottaa jotakuta hankkimaan ko. operaatiota. Ruotsissa bloggarit saavat esim. ilmaista plastikkakirurgiaa. Kissie sai ilmaiseksi uudet silikonit rintoihinsa kunhan vaan muisti esitellä niitä blogissa. Kaipa se on seuraava aste täällä suomessakin..

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 02:04
    Permalink

    Congratutions on your accomplishments (all of them)! I check your blog daily so I don’t miss the new posts. I just published my 100th blog post this past week – so I’m way behind you, but still feel it is a milestone for myself (especially cosindering that I’m still figuring out where I want to go with my blog). I’ve discovered David Duchemin through you & enjoyed the monthly photo challenges – even if I’m not always able to particlpate.

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 03:07
    Permalink

    You don’t need a license to ride one. Associate Professor Christopher Cherry at the benefits: * Easy to use: Just plug in your bike’s battery to any outlet and get it recharged anywhere you are.

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 05:43
    Permalink

    it's so funny that you share with us a piece of your 'real life', and I love that you look so fabulous doing groceries as usual!, lovely green dress, so pretty color and it suits you so nicely!besos

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 09:23
    Permalink

    Información Bitacoras.com…Valora en Bitacoras.com: It’s all set for tonight, the third of our “clasico” showdowns between Barcelona FC and Real Madrid. There’s been a war of words between the two managers and for the first time it looks like Mou has got to Pep. The press conf…..

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 10:37
    Permalink

    e tare asta! femeia a ramas gravida cu cel mai bun prieten al soldatului ce si-a dat consimtamantul prin corespondenta!!! )mor de ras!americanii is din ce in ce mai dashtepti! iar de la ‘rumani’ ce sa te mai astepti?!

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 13:34
    Permalink

    Eu também não concordo com a versão cowboys e indios. Havia muita diversidade no farwest. Mas continua a ser mais atraente para pobres de espírito. E aos indios convinha que existissem só cowboys e vice-versa.

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 14:49
    Permalink

    Die Aktion finde ich gut. Heute früh habe ich bereits bei uns im Garten eine Ballonkarte gefunden. Leider habe ich Ihre Seite mit der Landkarte vermißt oder nicht gefunden?Fundort: 98617 Herpf bei Meiningen im Südwesten von Thüringen im Dreiländereck Hessen/Bayern/Thüringen.

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 15:32
    Permalink

    Marte non esiste.È una sfera rossiccia messa in orbita per far credere che sia un pianeta.Lo avvicineranno facendolo diventare più grande per tenere nascosto Nibiru che avanza sempre di più.La ISS serve a controllare la posizione della sfera-specchietto.Moriremo tutti.

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 16:48
    Permalink

    Hi I like your blog site. Would you like to invitee publish upabout my own someday? If so you should let me know by means of e-mail or just answer this kind of remark since My partner and my spouse and i actually subscribed to notices and will understand should you choose.

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 18:25
    Permalink

    「其實啲人話要紀念六四,哈!我就好冷靜嘅,我亦係好著看個人獨立思考嘅,我想請問,去紀念六四嘅人呢,你地有家人親戚喺六四被坦克碌死左咩?你地係六四學運人士貴親呢又???你地同柴玲、吾爾開希呢班人好熟咩下???你地當年親身去過天安門咩???哈哈哈!我問到你地口啞啞啦。好嘢 ~~~」「其實任何事無話邊個啱邊個錯,無話邊個有道理嘅,你有你意見佢有佢道理,你有你睇法人地有人地睇法,你又講得啱佢又唔係錯;你都有你嘅觀點人地亦有論據;任何事都有好多種角度去睇嘛,呢個角度又得果個方向又得,唔同角度唔同人去睇就會有唔同嘅發現,唔同嘅發現又會有唔同嘅觀點囉,唔同嘅觀點又會有唔同嘅結論囉,唔同嘅結論即係好多可能性囉,好多可能性……. 總之咩都有可能啦 ~~~」這兩段說話,我真係聽過唔少,其他o既都有類似聽過。。。。這篇文章精彩一絕!

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 19:31
    Permalink

    Roughly in order of price/pleasure:Bramboracka at U Vorare. 20KcHoegaarden at U Suche Dasne. 34KcPomelo salad at the Noodle bar. 165KcTiger prawns in citrus creamy sauce with ginger at Oliva. 190KcRibs at Frsco Vento: 210KcBeefsteak at U Dobre Myslenky. 275KcTandoori prawns at Masala. 300KcThe all you can eat lunch menu at Ambiente Brasileiro: 495KcThat’ll do me :)Cheers, Will

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 20:22
    Permalink

    Kristin skriver:Jeg kommer helst i butikken Mye lettere å se på størrelser osv Er interessert i Johannsa klær til min 4-åring. KristinDessuten blir det jo en masse klær å ta bilder av om du skal ha det på bloggen men flere kjøpere selvsagt.

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 22:11
    Permalink

    click here to see the list of rental boards available at your shop. but there is no link to click on to redirect me. I was wondering if you can email me the link to view your selection of rental boards and if I can reserve a board like a few days in advance? Thank you!

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 22:30
    Permalink

    Très bon dessin sur un sujet sensible.Faut-il baillonner Zemmour au nom du politiquement correct ?A-t-il le droit de tout dire au nom de la liberté d’expression ?Bon courage à ceux qui ont une réponse et les arguments qui vont avec

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 03:59
    Permalink

    Pois é, Jorge! O teu nome não apareceu no cantinho da esquerda e eu fui apanhado de surpresa… Ainda mais quando tinhamos acabado de estar juntos no almoço-convívio da Tabanca da Linha… e tu não te descoseste! De Carneiro para Carneiro aqui fica o meu abraço de parabéns; e também um beijinho da Giselda.Miguel Pessoa

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 04:14
    Permalink

    Thanks for watching! Great questions! If it’s an apartment complex, which is common here, then yes, it’s common for apartments in Korea to have dedicated parking. Are parking garages above or below ground common? If it’s a commercial building, then usually below ground. If it’s an apartment? complex, then there is ground level parking and underground parking. Older apartments may only have ground level. Hope that helps

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 04:38
    Permalink

    scrive:Sacro Profano » » Allegorie e MetaforeUn tempo far uso di allegorie era molto comune, soprattutto nel medioevo. Le allegorie più note per noi italiani sono quelle dantesche, fatte di immagini e azioni che tanto ci hanno fatto impazzire durante gli studi superiori. Ma perché ci hanno fatt…

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 06:29
    Permalink

    I wasn’t worried about Kobe’s shot selection in the playoffs… When the playoffs start and the game slows down and everyone is rested… I have no doubt we will see more energy and MUCH MORE effectiveness from Bynum on PnR’s.

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 10:36
    Permalink

    Salut à tousBravo Régis pour ton article que je viens de découvrir. Je rentre de Chine et j’ai parcouru en diagonale, dès que je récupère du décalage je vais voir ça de plus près. Ca fait plaisir de vous relire.Cordialement Jeff

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 10:47
    Permalink

    Чет торможу, как подписаться на ленту? я в этом деле нуп, хочу в опере читать rss. Или посоветуете какие-нибудь более удобные утилиты-читалки?

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 11:36
    Permalink

    Thanks for the update, Martin! I'm glad to know that people are voicing these concerns to the right people. We've got a couple more natural opportunities for the TDSB to reverse some of these decisions before we start considering legal action. Please continue to pray about this as well!

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 12:04
    Permalink

    Comment…Thank you for another informative blog. Where else could I get that kind of info written in such a perfect way? I have a project that I am just now working on, and I have been on the look out for such information….

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 13:53
    Permalink

    i couldn't agree with you more. i just adopted another cat a couple of weeks ago and i can just tell how happy she is to not be living in a cage anymore…i swear you can see it in the faces of these little babies! they just want someone to love 'em : )

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 15:27
    Permalink

    Et pourquoi la futilité devrait être bannie hein ? Pareil pour le narcisme. Ce n'est pas de la schyzophrénie puisque tu n'es pas persécutée (ou bien ?).Quelle belle petasse tu fais si je puis me permettre, et je vais tenter le découpage de vieux pants tiens !

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 16:44
    Permalink

    ahh exs.. makes me think about mine..I’ve hurt some of them so much but I am glad they have moved on and still can be friends..Have a great week ahead Tom selamat bercuti KaamatanDoRa latest entry..

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 18:12
    Permalink

    Buziaki dla Was i dla Wiercipięty Bartusia ,A Ciebie Domi proszę o śpiewanie piosenki Bartusiowi TIK TAK na zmianę z mężem ,ale Bartuś będzie się cieszył .Mówisz łóżeczko obniżyłaś,to znaczy że Bartuś rośnie jak na drożdzach Pozdrawiamy i buziaczki przesyłamy

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 19:44
    Permalink

    I had friend who volunteered at Raritan Bay while we were in high school. You don’t say where in Jersey you are, so I can’t get too specific but call your local hospital and ask what kind of volunteer programs they have. A nursing home would be good, too; I volunteered at one in middle school, and it certainly wasn’t my cup of tea but since you plan to persue a career in nursing it would be a good experience for you.

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 19:58
    Permalink

    Janet, I’ve thoroughly enjoyed your posts about the various TED talks we heard in Waterloo in March. And I love your recommendation to your readers to not limit themselves to topics they’re already interested in. As Robert Louis Stevenson once said:The world is so full of a number of thingsI’m sure we should all be as happy as kings.

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 22:21
    Permalink

    JC, will there be pre-paid parking available for SHU season ticket holders?How many season tickets has SHU sold?How many five-game plans packages has SHU sold?What are the Devils doing to give the place a Pirate Blue look on SHU game days?When will SHU get to practice on their floor?

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 22:24
    Permalink

    Olha que não se ganha muito em pertencer à "família" da Lili Caneças ou em descender dessa macaca.(Ao João Carlos, que não percebeu a piada, recomendo mais cuidado nos adjectivos. Há palavras que dizemos e que podem ser como "boomerangues".)

    Respuesta
  • el 9 Diciembre, 2017 a las 23:15
    Permalink

    Personligen sÃ¥ tycker jag att de sÃ¥ kallade kostymbältena är trÃ¥kiga och fantasilösa. Jag brukar försöka hitta bälten med mycket färger och/eller mönster. Dessa matchas friskt med skorna, klockarmband ibland och om tillfälle ges även en hatt/mössa/keps/halsduk/scarf… Och kör jag ett rött bälte till röda skor sÃ¥ blir det sÃ¥ klart endast röda drycker.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 00:43
    Permalink

    I’ve been researching the art of Reiki healing and stumbled across your site. I live about four hours away from thunder bay but would love to take your course. Please let me know when you’ll be holding another Reiki class. Peace and Love J.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 02:47
    Permalink

    This article is brilliant. It has really made me think and that’s the kind of writing I enjoy reading the most. Thank you for this well written material and information.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 05:26
    Permalink

    O,feck,that is one spectacular frock!! Adoring the colour & the rhinestones as well as the fabulous fit!!! Looking damned hot!!Yet again you have a nice little haul!!The strapless bra will be useful.Ooo,must check out your interview!OOOO,you glamourous creature of deliciousness!Love HelgaxxxXXXxxx!

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 05:53
    Permalink

    Hi, i think that i saw you visited my site thus i came to “return the favor”.I’m trying to find things to enhance my site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 06:56
    Permalink

    I gave my sister an Ambajam blanket for her baby shower, and the ultra-soft blankie was passed around to all 40 attendees! Everyone was “wowed” at how soft it was. Thanks, Ambajam! Made me look pretty good as one of the only males at the shower.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 07:37
    Permalink

    Just wanted to leave a Thank You.Informative videos that are nice clear and which are easy on the eye and ear.May I suggest a video on navigation of the website.Since most bloggers design the website themselves it might be useful to explain how the navigation options for the website with menubars that are page or category based and sidebar widget for pages, categories and tags.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 07:52
    Permalink

    Sa ei ole üldse ainuke, ma ei tea kas kuulan muusikat palju või vähe, aga kui mul mingid laulud meeldivad kuulan neid tükk aega järjest, kui ära tüütab kuulan raadiot või tervet playlisti. Ja olen ise ka täheldanud, et tean suht paljudel lauludel, millal laulja laulma hakkab ja oskan isegi kaasa laulda esimesi ridu

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 10:11
    Permalink

    toujours autan confiianse a twa Briit-Briit tro d’la tueriie tt tes chansons . Fuck o pd kii laiisse des com’zz de merde !!! viivement ke tu retrouve la forme j’espére !!méme sii tt mn entourage t’aiime pa tro mwa sa fé + plus 4, 5 ans ke j’suiis fan d’twa é sa sa changera jamé vla j’espére k’un jour j’pouré te rencontré mé bn sa c’est un reve bn ba vla a peu pré tt se ke jé a diire et surtt reprend on na confiianse en twa rapelle twa kan tu été o TOP o débu de ta cariiére fé ns un ptiin de COME-BACK stp bsx chtm !!

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 11:48
    Permalink

    Hmmm … more of that Change You Can Believe In stuff???I’m sure the Tories will appreciate the extra seats the ALP just supplied them next election.Your ONLY hope to be even considered a credible, centre leaning party, was Taylor.Oh well, that’s what happens when you let the “bourgeoisie crowd” crowd select your leaders.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 12:59
    Permalink

    Hej Malin,tufft halsband i juletid :)i dag fick jag mina röda sötvattenspärlor hm…känns lite sent…men det kanske blir ett smycke till i morgon?…..hoppas ni fÃ¥r en skön avkopplande jul med mycket skratt!KRAMBirgitta

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 15:50
    Permalink

    It is, in my view, impossible to understand Multiculturalism without taking into account this profound influence of Marxist thinking. Classic marxism was economical, the Frankfurt school translated the principles of marxism to cultural terms (as opposed to industrial economics) and gave us much of what we know today as politicial correctness. Multiculturalism in turn may be thought of as racial marxism, where the industrial proletariat has been replaced by the “exploited” third world masses.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 18:41
    Permalink

    WOW, Still looking great even though your about to pop. Wish I look so good heavily pregnant, just started to feel like a beached whale, uncomfortable, wanting to get the baby out and met it! My advise to get that baby out is to have a couple of glasses of champagne. I wish somebody advise me this, but last week a friend of mine came to my son christen and had a glass of champagne, and boom the next day the baby came out. Them heard that a doctor recommended to to another friend of mine. Good luck with labor x

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 19:32
    Permalink

    Katrine Bagger – Jeg fandt mit pÃ¥ et loppemarked af en art. Men jeg har da set nogle bloggere der har lavet dem selv – man kan ogsÃ¥ købe en ægte version men de er vist sindssygt dyre. 🙂

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 19:35
    Permalink

    ach, es gibt viele Sachen, die wichtig sind, aber der Tag hat nur 24Stunden. für einige Leute sind 30 Minuten bloggen die totaleEntspannung, für andere ist Schreiben nicht so die spassigste Sache,daher ist es zwar einfach, so etwas zu fordern, aber eben doch schwerumzusetzen.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 19:56
    Permalink

    Breeding good leadership goes beyond racial and cultural upbringing. It is a spiritual gift. If the goodness on the inside don’t amount to a hill of beans, why would the man be any better? When searching out leaders, we need to look deeper.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 20:00
    Permalink

    116Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 20:30
    Permalink

    The recommendations you contributed here are quite precious. It turned out such a pleasurable surprise to see that awaiting me immediately i woke up now. They are continually to the point as well as simple to grasp. Thanks a ton for the thoughtful ideas you’ve shared right here.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 20:32
    Permalink

    Wow, that hair is pure charm, beautiful! I love this fabric Tweed, is very elegant!I'm a fan of your blog, always enjoy being here!Beijão & aguardo você no Infinito Feminino.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 21:55
    Permalink

    Hi, i think that i saw you visited my site so i came to “return the favor”.I’m attempting to find things to improve my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 23:28
    Permalink

    Thanks for sharing this. I found that it started with realizing I wasn’t alone, and then slowly reaching out. Every time someone saw a little bit of the real me and still loved me. I loved myself a little more gracefully.[]

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 00:02
    Permalink

    O is For Objection…In my bankruptcy alphabet, O is for Objection. There are several types of Objections that can occur during a bankruptcy case. The specific type of objection, which is the focus of this article is the Objection to a Creditor’s Proof……

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 00:43
    Permalink

    BabeoufAu contraire.All Obama told Medvedev is that he would be in a more flexible position after the election.What kind of deal is that?Arms reduction deals are negotiated over years by dozens of experts and lawyers on both sides. They are then ratified by the parliaments of both countries.A stray prediction on negotiating flexibility is not a deal.Jim

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 00:47
    Permalink

    Con ipotesi di nuovo Tracy che potrebbe essere anche una lingua io avrei termine intorno al 30 novembre. Se fosse così non andiamo su oltre domattina se non siamo già arrivati.

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 03:00
    Permalink

    wawa dit :je suis sous bada 2 flashé et le gps n’arrive pas a se connecter tandis que celui de route 66 n’a aucun problème.donc il ne fonctionne pas et les commentaires sur samsung apps vont dans ce sens. je suis chez bouygues.

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 05:32
    Permalink

    I have made this at least four times already. I love this recipe! Thank you for making it so simple! Between this, traditional French olive oil, balsamic vin., spicy mustard and S&P, and homemade thousand island-I’ll never buy pre-packed dressing again!

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 05:43
    Permalink

    If it is just a stone chip or star, cover it with tape to keep moisture out and call a chip repairing glass company(yellow pages for your area). For around $50(what I paid in Colo)you can have it repaired which will prevent spreading and avoid it developing into a large crack.

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 07:07
    Permalink

    Con ciò vorresti insinuare che sei venuta qui solo per essere la prima???!! Non per offenderti, ma mi sembra un pò non so, troppo da bambini scrivere ‘Prima!!’ come se in cambio riceverai un premio!!!#PeaceAndLove

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 08:22
    Permalink

    Bueno, yo creí que era una soberana jodedera del autor hasta que llegé al final, y comprendí, esa es la idea , la intencion , el deceo , y la meta , vamos a ver si pisamos la raya, jajajja

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 08:44
    Permalink

    Il Grande Favollo ha ragione da vendere!eccome!e se poi parla di Linton Kwesi Johnson in questi luoghi avrà lasciapassare e sempiterna riconoscenza!Bob Marley però ha la statura dei santi, la favella dei profeti e il suono immortale!a presto

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 10:43
    Permalink

    Funny how the NSGF challenge is officially done yet I didn’t go into a feeding frenzy at Guads! Damn new habits …….Nice job 5am crew. Jimmy and Josh are the snatch kings! Haha!

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 11:06
    Permalink

    Carla E dimineaţă, suntem vesele ÅŸi odihnite, motiv pentru care pot spune – cu gura până la urechi – că nu e greu deloc ÅŸi viaÅ£a e perfectă aÅŸa cum e!Diseară s-ar putea să am altă părere… Da, ÅŸieu sunt fascinată de diferenÅ£ele uriaÅŸe dintre ele… mi se pare că, în acest fel, se completează una pe cealaltă perfect!

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 12:48
    Permalink

    groin is owned by a man. Do you have any test cases for the opposite?I've never seen a girl or woman struck in the groin, no matter how violent she was or who she attacked. One would think that if there were no fear of being slapped with a sex crime it would have happened at least once.

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 12:52
    Permalink

    Ooh, that’s a toughie. I would spend as much time as I possibly could with my family, preferably somewhere warm and carefree. I’d also like to go to New York and see Phantom, Wicked, and Les Miserables on Broadway. I’d go back to Europe and soak it in, eat whatever I wanted (with gusto), and sleep until noon everyday. I wish I could get away with that.

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 14:42
    Permalink

    Yay!! Congrats!! This makes me super excited to have someone else going through this same bizarre experience as me!!!!! Also don't feel bad for crying about the food or the sleep. I've done both. Numerous times.

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 14:57
    Permalink

    Très bon article qui résume bien la problématique. Je suis convaincu qu’un blog par exemple permet de générer des contacts beaucoup plus qualifiés que d’autres types de communication.J’utilise ces techniques depuis longtemps, sans pour autant employer le terme de marketing inbound. Je le saurai à l’avenir

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 15:50
    Permalink

    you could have crafted a significant in addition to a tempting blog post. i favor him a great deal of. I could fail to hold made it faster. I appear at youtube my hospitable submit and reappear ever again. With thanks and all best.

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 16:10
    Permalink

    DKL,The world will be a better place the day that NPR stops broadcasting. Don’t boycott. They’re not worth it. Just stop listening.Googling define: boycottA boycott is a form of consumer activism involving the act of voluntarily abstaining from using, buying, or dealing with a person, organization, or country as an expression of protest, usually for political reasons.

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 16:38
    Permalink

    I tried listening to the first debate…and got very sick to my stomach hearing the blatant LIES from barry…and the debate has only been on 10 minutes!!!Romney is being buried…so this is McCrud II!!!God bless America and protect us from evil…because we have no other savior on Earth!!!

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 17:05
    Permalink

    Pan tę Renatkę tak normalnie, czy atawistycznie kocha? Znaczy, jeszcze z jaskini?Expose ma być jutro. Pół Polski dziś nie śpi. Planują rutę wyjazdową.

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 18:26
    Permalink

    Now, the winner of the Internet award for Miss Congeniality goes to….Troubadour!Troubadour can't be with us tonight because his mommy has given him a Time Out.Gerry

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 18:29
    Permalink

    Talk about God sending us friendly little reminders that he is there and always listens. I am the owner of Sweet Occasions. I started S/O in 2010 after a long talk with God about my lifes desires. My passion is to run S/O full time but I have not found the courage to break away from my full time career in corporate america. I know that Making Things Happen 2012 is just what I need to leap into action. So I’m at the mountain top shouting to all who will listen, run and check out MTH today.

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 18:44
    Permalink

    « Ecrire m’ennuie immensément , surtout sur un blog »Rédigé par : steerage | le 15 avril 2011 à 12:16Comment vous croire ?PS : 100 ans … bonne chance à tous…!

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 21:19
    Permalink

    got my first mac….and im loving it!good and prompy service. it seems that benedict is ‘open’ 24-7… he’s online all the time! you can post your inquiry 2am and expect an answer when you wake up!

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 22:15
    Permalink

    So pleased your husband is recovering – you were missed on Challenge 22! But this is a lovely card for this week's challenge. Love the use of the different elements, the tulle and jute looks perfect together! See you next week at MMM? Suzanne x

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2017 a las 23:49
    Permalink

    send it in, they will examine it and see if it is still under warranty, and hopefully they will fix it without a charge. The camera takes awsome pictures and mine is definatly waterproof, its just missing the suncap over the lens. Ill be upset if they dont honour the warranty. Does anyone know about the new super tough stylus 8000? its the newer version of the 1030sw.

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 01:58
    Permalink

    Thank you for your comment. A drink drive conviction is classed as a relevant offense during a personal licence application. The good news is that after a certain duration of time, a relevant offense becomes a spent conviction- in this case, it is certainly a spent conviction, and will not count against your licence application.

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 02:27
    Permalink

    apoiado rogerio…. só estes jornalistas é que ainda nao perceberam o que estao a fazer… é tanta gente a critica-los mas eles ainda nao perceberam… pra eles, na sua consciencia, é que sao os santos, é que sao as pessoas correctas e honestas, sao os que escrevem correctamente… como se costuma dizer “só o meu filho é que marcha bem na tropa, os outros marcham todos mal”

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 06:00
    Permalink

    Może i stworzona przez hobbystÄ™, ale już przez kilka lat trzyma siÄ™ nieźle 🙂 SpoÅ›ród wymienionych przez Ciebie dystrybucji wyróżnia siÄ™ tym, że Å‚Ä…czy prawdziwÄ… prostotÄ™ ze stabilnoÅ›ciÄ… ( jest stabilniejszy od wszystkich wymienionych przez Ciebie dystr, prostotÄ… natomiast dorównuje Mandrivie)

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 06:12
    Permalink

    graciasss, pero no creo que la palabra sea viejaaaa, noooo "una mama experta" y siii nunca hay que rendirse y disfrutar mucho de cada cosa maravillosa que les sucede en la vida ,jajaja zapatoo siempre es una de las primeras que aprenden porque la asocian con "afuera" carinos!

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 06:31
    Permalink

    Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, as well as the content!. Thanks For Your article about 35 Free Web Based Web Development Tools .

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 06:33
    Permalink

    wahaha… sama ama gue ya minta mentah doank. malah lebih bermanfaat ya klo mentah? XDDDDhappy belated birthday ya wish you all the best!wahhh… pantesan aja sepi nick. lo ga ngundang gue, sih! makanya, tahun depan gue diundang ya XDDDD

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 06:37
    Permalink

    Frischer Wind oder alte Probleme?Man kann die Botschaft des Artikels auch anders deuten: Schülermentoren für die Jüngeren – wie ist man früher nur ohne sie ausgekommen? – braucht man, weil das soziale Klima in den Internaten durch zunehmende Konzentration von Problemjugendlichen immer rauher wird. Schulexterne muss man aufnehmen, weil die Internatsplätze nicht mehr mit Schüler(innen) gefüllt werden können, die eine Eignung für die eigenen Schulzweige (Gymnasium, Realschule) mitbringen. Richtig?

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 06:52
    Permalink

    Please let me know if you’re looking for a article writer for your blog. You have some really good posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine. Please shoot me an e-mail if interested. Many thanks!

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 09:04
    Permalink

    Dear Marit,I have been absent for so long from your beautiful blog and it was good to come here today to see all that is going on in your life.I don't expect you to comment back just because I came here. On my blog, it's the one thing that disheartens me ~ the fact that I simply cannot get to all the blogs that visit mine. I appreciate all my visitors, but there isn't enough time in the day and I would rather be out walking in it than stuck inside on a computer!Hoping that 2011 is a beautiful year for you. Happy New Year ~~

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 10:26
    Permalink

    This has to be one of the best articles I’ve read on this subject so far. You are obviously intelligent, but you really know how to speak to readers. Overall, I agree with your information.

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 10:57
    Permalink

    My was set to 0/0 still. I didnt even realized the button was there, but I've had it on other cameras. I've never used it and I've never come across any tutorials where I was instructed too. Love you blog & all your Actions!!

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 11:19
    Permalink

    Auch von mir alles Gute, Bursche. Muss mal recherchieren, wie lange es 4f gibt, müssten dich eigentlich locker geschlagen kriegen. Zumindest was den Zeitraum anbetrifft, in Sachen “Anzahl veröffentlichter Artikel” dürftest du wohl klar vorne liegen

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 16:01
    Permalink

    Very pretty features..loving the bicicle image in the snow! Thank you for hosting lovely lady, yet another great party! Wishing you and yours a wonderful and happy Christmas.FABBY

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 18:12
    Permalink

    Precisely what I found myself seeking! And so the results are it isn’t widziaĹ‚me in life. Wonderful online site, would there had been much more these entryways this kind of a person.

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 18:58
    Permalink

    good articles or actually reviews…I’ve always been researching developed for just about any little for every single high-quality content as nicely as articles within such type of spot. Researching coupled with Askjeeve As most of us finally became tuned in to this word broad internet w…

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 20:48
    Permalink

    Quick thought: regardless of whether or not prioritising the marketability of the service is a guarantee that consumers will be treated fairly, is it only the latter point that matters? Surely we need regulatory bodies of some sort to guarantee that people other than customers are treated fairly? What about the environmental impact of project finance ventures for example? Voluntary standards can only take us so far. As to whether consumer conscience can act as an effective check on such things, surely we can all agree that there is such a thing as market inertia?

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 22:41
    Permalink

    Undeniably believe that which you said. Your favorite justification seemed to be on the web the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people think about worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

    Respuesta
  • el 12 Diciembre, 2017 a las 23:39
    Permalink

    ááá, kitört belőlem a lappangó tanár néni: *better then -> better than, irgum-burgum! Meg persze a mostanában lappangó háziasszony is: amúgy is rizottó volt tervbe véve a közeljövőben, és ez az ízesítés elég tutinak tűnik, ráadásul a hozzávalók is rendelkezésre állnak itt és most.

    Respuesta
  • el 13 Diciembre, 2017 a las 02:18
    Permalink

    Hello Gus,Thank you very much!About your question:Yes it’s possible. In your CSS file you must add:.kkc-godz, .kkc-godz-text, .kkc-min, .kkc-min-text, .kkc-sec, .kkc-sec-text{display: none;}Its should work

    Respuesta