Real Madrid vs Leganés: No hay rival pequeño

Una previa de: @missmarta85

El líder de la clasificación recibe al conjunto ‘pepinero’ en jornada matinal este domingo 6 de noviembre. Los blancos vienen de dar una pésima imagen en Champions, empatando el encuentro ante el Legia en Polonia y complicándose la vida en Europa. Ante el Leganés, tendremos la oportunidad de continuar líderes en la tabla e irnos a esta última fecha Fifa del año, pero los de Zidane tendrán que mejorar notablemente las carencias que cada encuentro se hacen más patente si no quieren volver a entrar en una dinámica negativa. 


Real Madrid

En portería el ‘tico’ Navas continuará en el once inicial, aunque tendrá que empezar a dar un salto de calidad si no quiere abrir debate bajo palos, el costarricense no está pasando su mejor momento deportiva con la elástica blanca, tras su operación el pasado mes de junio y posterior recuperación, no ha vuelto a ser el que era, vive una particular pretemporada, pero estamos en el mes de noviembre y ya no hay amistosos, los partidos valen puntos, y ahora no los salva. Cierto es que su defensa es inestable y no le ayudan en exceso, una especie de inseguridad que se retroalimenta entre el guardameta y los zagueros. 

rm-entreno

En la línea de defensa, Carvajal volverá al lateral derecho tras perderse el encuentro ante el Alavés por ciclo de amarillas. Varane, Nacho y Marcelo acompañaran al ‘pepinero’ en el eje. Buenas noticias en la medular, Modric vuelve a la convocatoria tras más de un mes ausente, el mister no ha dejado claro ante los medios si saldrá de inicio, pero si ha comentado que tendrá minutos. Kroos es fijo, Kovacic parece haberse ganado un sitio, y James, Isco o Asensio podrían ser el tercer hombre en la medular si Luka no sale de inicio. Karim es baja y no ha entrado en la convocatoria, por lo que Ronaldo y Bale tendrán un nuevo acompañante en la delantera, Morata parece que sera el hombre escogido para salir de inicio.

Convocatoria Real Madrid:  Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Danilo; Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio, Isco; Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez, Morata.


Leganés

“Al Real Madrid no les va a cambiar su forma de afrontar el partido. Ellos quieren ganar esta Liga. Queremos atacar y buscar hacerles daño para evitar que te puedan hacer goles. Ojalá no tengan un buen día. Vamos a ir a competir, y a dar el máximo para hacer un gran partido. El objetivo es que el Leganés pueda volver en los próximos años al Bernabéu. La idea es que toda nuestra gente se sienta orgullosa de ver a nuestros jugadores competir ante el Real Madrid. Es un gran rival y un gran escenario. Están muy enchufados en Liga, me espero la mejor versión del Real Madrid”. Estas son las declaraciones que el técnico vasco ha realizado en rueda de prensa.

leganes_2016_01

Los recién ascendidos iniciaron el curso con buena cara, pero poco a poco, con el paso de las jornadas ha ido diluyéndose, lo hombre de Garitano están en el puesto 17 de la clasificación, viven una especie de sueño en primera y aunque lleven jornadas de bajón y sin puntuar, los ‘pepineros’ ya arañaron puntos a equipos como el Celta o Atlético, pero tal como está el Real Madrid de inestable, no hay rival pequeño. El club pepinero cuenta para este partido con las bajas de Adrián Marín, Rober Ibáñez, Toni Dovale y Koné,


El arbitro

mateu-lahoz

Para el encuentro que se disputará en el Bernabéu en el nuevo derbi entre el Real Madrid y Leganés, el Comité Técnico ha designado para el encuentro de la undécima jornada nacional a un viejo conocido, Mateu Lahoz. El colegiado valenciano será el encargado de dirigir el encuentro.

 

 

Deja un comentario