Sin competitividad… no party

Un articulo de: @moutopor

Partido contra el Eibar, empate a uno final.

Zona mixta después del partido…

Pepe: “Debemos salir con la misma actitud que el equipo contrario al campo”.

Queda todo dicho, año tras año pasa lo mismo, hay jugadores que creen que con llevar la camiseta del Real Madrid puesta el partido empieza con un 2-0. Señores, llevamos una Liga en 8 años si no me equivoco. En los últimos años la actitud de los jugadores siempre ha sido la misma, comienza la temporada y empezamos a dejarnos puntos por el camino y más ante equipos, con todos mis respetos, de un nivel muy inferior al Real Madrid. He de decir que todo parecía que iba a ser distinto este año, Zidane de entrenador, los jugadores aplaudiendo, alabando que es un míster que los entiende puesto que fue jugador, un mister exigente pero a la vez con mano izquierda, que sabe tratarlos bien, que los mima, que hace grupo, y bla, bla ,bla…

Desde el comienzo de la Liga a excepción del primer partido contra la Real Sociedad, (y en mi opinión, no jugamos a nada, sino a ráfagas), nos crean peligro, y gracias a dios que son equipos flojos. Recuerdo partidos contra el Celta o Osasuna, los cuales nos llegaron con mucha facilidad al área. ¿Qué hubiese pasado si dichos equipos hubiesen tenido buenos delanteros? Ahí dejo esa pregunta; veo que el equipo y no sé por qué razón no juega a nada, pero lo que más me hierve la sangre es ver la actitud de los jugadores, salen al campo de paseo, no hay movilidad en ellos, la movilidad del balón es nula, no se apoyan, no crean juego y encima nos crea mucho peligro cualquier equipo. El centro del campo es lamentable desde que no está Casemiro, quien diría hace algo más de un año que iba a ser pieza fundamental en el Madrid y más cuando solemos jugar con un 4-3-3 ¿Porqué jugamos con un 4-3-3?. En mi opinión es porque sí o sí debe jugar la BBC, grave error puesto que si no están para jugar se debería apostar por otros jugadores que están mucho mejor, casos evidentes como Lucas, no entiendo porque no es titular en este Madrid, pero bueno Zidane tendrá sus razones.

Lo que tengo claro en cada partido es que el equipo rival siempre juega con más jugadores que nosotros en el medio y estamos siempre perdidos, sinceramente si la BBC no está bien no pasaría nada por jugar con un 4-4-2, meter uno más en el medio, nos iría mucho mejor, lo que está claro es que con el 4-3-3 no nos va muy bien, los tres de arriba no suelen defender a excepción de Bale. El galés es el único jugador de los tres de ataque que está dando la cara y que defiende como el que más, en resumidas cuentas, el jugador al que se le ve implicado, con ganas y con actitud. Pienso que va siendo la hora que se le conceda el rol que se merece y que el juego de ataque gire en torno a él.

Resumiendo lo anterior, sólo le pido a la mayoría de los jugadores que sean PROFESIONALES.

Apoyo y apoyaré siempre a Zidane, aunque no me callaré cuando vea algo que no me gusta, y lo de la BBC por supuesto que lo critico, antes de empezar la temporada y algunas veces cuando le han preguntado, ha confirmado que si la BBC “está bien” jugaría siempre. Pues míster con todos mis respetos le digo que la BBC en mi opinión está muerta, vale que des minutos por ejemplo a Benzema, pero lo del frances ya es de traca, no se le ve ni actitud por mejorar. Somos el Madrid , darle minutos a un jugador que no está y que según mi sano juicio no se está implicando en mejorar… Zidane está cometiendo un grave error puesto que la MERITOCRACÍA no la está aplicando en casos como este y me parece muy injusto. 

 Y termino recordando el gran LEMA del madridismo de bien…

#LASMANOSDELAPRENSAFUERADELREALMADRID  #HALAMADRIDHIJOSDEPUTA

 

Deja un comentario