Una Champións por 3 euros

Un articulo de: @maytebravo2

He pensado mucho si contar esta historia o no pero al fin he decidido que lo voy a hacer, creo que la tenéis que conocer.

Érase una vez una persona famosa que, como la mayoría de ellas, no llevaba dinero encima porque como tienen tanto no le dan importancia y piensan que cualquier problema monetario se va a solucionar por sí solo.

Por otro lado, había una persona humilde que trabajaba en un parking en el que el famoso había dejado su coche aparcado.

A la hora de pagar el famoso no llevaba dinero, por lo cual tendría que dejar el coche en el parking y salir a buscar un cajero, pero le dice al trabajador del parking que tiene mucha prisa y que le supondría un trastorno muy grande.

El trabajador del parking reconoce al famoso, aunque no es santo de su devoción, le da pena, así que le pone de su bolsillo los 3 euros que costaba el poder salir del aparcamiento. Él le jura y perjura que volverá a devolverle los 3 euros porque le ha sacado de un apuro y le está muy agradecido.

Como todos os imagináis, el famoso nunca volvió.

Ahora vamos a ver quién son los personajes:

El famoso es Juanfran, jugador del Atlético de Madrid, al que todos conoceis. El trabajador es mi cuñado Juan, madridista hasta la médula, que falleció con 48 años, el día 20 de marzo pasado y del que todos creíamos que fue una pena que no llegase a ver la final de la Champions League entre Real Madrid y Atleti, aunque mi hermana y yo estamos convencidas de que algo tuvo que ver con ese balón al palo. D.E.P.

Moraleja: Nunca desprecies a los que crees inferiores a ti porque te puede salir muy caro, por ejemplo, una Champions por 3 euros.

 

2 comentarios sobre “Una Champións por 3 euros

  • el 8 Septiembre, 2016 a las 22:08
    Permalink

    Hola, soy Gloria, mujer de Juanito. La historia es más que real. Fue un momento de los más emocionantes que he vivido junto a mi hermana y los que le queremos. Afición Madridista que sabía la historia y se le quebró el cuerpo en ese momento

    Respuesta
  • el 18 Septiembre, 2016 a las 11:51
    Permalink

    gracias Maite ,soy hemana de Juan cuando ayer me contaron lo que habías hecho ,sólo podía hacer es darte las gracias por que todos los que conocían a mi hermano sabían como era El, yo no dudo de que en ese palo le demostró a Juanfran que no hay que ser tan prepotente y creerse más que los demás ,así que desde y corazón gracias otra vez por recordarle al mundo el gran hermano que tengo y tendre siempre aún que este en el cielo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.