Un comienzo ilusionante

Un articulo de: @Ignaciosanc

Gran comienzo de temporada el que nos esta deparando nuestro querido Real Madrid. Hace unos días y tras un partido épico para las  fechas que corren nos hicimos con la Supercopa de Europa. Pero lo que mas me ha ilusionado es el buen comienzo liguero No son pocas las temporadas en las que el equipo empezaba la liga y se dejaba puntos desde la primera jornada y tocaba remar a contracorriente desde el primer partido. El rival y el campo a priori no eran fáciles, si no que se lo digan a los culés.

El equipo con unas cuantas novedades respecto a la pasada temporada dio la cara y de que manera, gran parte de “culpa” la tiene Zidane, el entrenador frances desde el primer día a demostrado que no se casa con nadie y que con él juegan los que mejor estan o el que mejor lo hace en los entrenamientos, el mejor ejemplo es Marco Asensio, un chaval que con su calidad, trabajo y ganas se ha echo un sitio en el once, y no solo eso, si no que ademas mete goles importantes como en la Supercopa de Europa o el  pasado domingo en Anoeta. 
 
Destacar también el buen partido de Morata, a pesar de no marcar realizo un gran partido y despejo las dudas que venia ofreciendo en pretemporada. Destacable también Carvajal que realizo un gran centro en su primer gol, (uno de sus talones de aquiles) que siempre a sido el de los centros. Buen partido también de Varane en la que debería de ser la temporada de su consagración como central titular en el equipo. Enorme Casemiro barriendo, creando y liberando a Kroos de labores defensivas cosa que beneficia y mucho al alemán y en consecuencia al equipo. Otro que se salio fue Bale, que parce ser el nuevo referente del equipo en ataque, el gales siguio con su buena racha por tierras guipuzcoanas anotando dos goles.
 
En definitiva, gran comienzo ligero donde el equipo no noto las ausencias importantes como las de Modric o Cristiano Ronaldo y donde hay jugadores jóvenes que ilusionan mucho como son Asensio o Lucas Vazquez que heredo el dorsal de Arbeloa y parece ser que no solo eso si no que ademas ha entendido lo que es el Real Madrid a la perfección, vimos como acudio a una pequeña tangana que se monto y donde no dudo en ir a defender a sus compañeros cual espartano.
 
Esperemos que todo siga por buen camino y sigan llegando las victorias del equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.