Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el partido ante el Celta

Zinedine Zidane comparecio en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la sufrida victoria del Real Madrid esta noche ante el Celta en la segunda jornada liguera.


El partido

“Hemos jugado contra un rival mucho mejor de lo que me esperaba, sobre todo defensivamente. Nos han puesto en dificultades y no lo hemos tenido nada fácil. A veces pasa, que te pones 1-1 y no es fácil. Me quedo con los tres puntos y con la actitud de los jugadores, que han creído hasta el final. Han estado concentrados hasta el final”.
 
“Es cierto que no hemos brillado. En algunos partidos no podemos jugar como queremos. Hemos tenido un rival duro que nos ha complicado las cosas. Podríamos mejorar pero me siento tranquilo de cómo hemos empezado la temporada: dos partidos de Liga ganados y otro oficial ganado. Ahora hay partidos de selecciones y muchos se tienen que ir pero es algo que no podemos cambiar”.

“Kroos y Modric son muy importantes. Su trabajo ha sido muy bueno en la presión y en la ayuda ofensiva. A veces es complicado para los delanteros y han ayudado los centrocampistas y también los laterales. Estoy muy contento con mi equipo. Está claro que tenemos que mejorar, pero a veces las cosas no se ponen fáciles desde el principio. Muchas veces el rival sabe cómo juegas y cómo bloquear el ataque de nuestros laterales”.


Los cambios

“Los cambios sirven para aportar algo más y es lo que hicieron. Podemos hacerlo mucho mejor. Hemos hecho un partido así, pero puede pasar a veces. Me quedo con ver que hemos creído hasta el final y conseguimos los tres puntos, que es lo más importante”.

“A James lo he visto bien. No es fácil entrar y tener que marcar la diferencia. Lo he visto bien, ha tenido una ocasión, se va a quedar aquí”.

“Morata ha marcado un gol y podría haber marcado un segundo y un tercero. Lo he cambiado para meter más frescura con Mariano, que podía defender más y meter más velocidad arriba. Luka ha dado mucho físicamente y tenía que meter más frescura. Solo tuvo un golpe. Lo vi bien y con ocasiones de gol. Está un poco por detrás de los demás”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.