Conociendo a… Antonio Pintus

Antonio Pintus es el nuevo preparador fisico que Zidane ha incorporado a su cuerpo técnico esta temporada. Zizou quiere mejorar la preparación fisica del equipo y por eso a fichado a este experimentado profesional con el que el tecnico madridista ya coincidio en la Juventus cuando era jugador bianconero. Pintus había firmado en Junio con el Olympique de Lyon, pero el tecnico se acogio a una cláusula en su contrato para poder salir del club francés ante la llamada de Zidane y la oportunidad de trabajar en el Real Madrid, el actual campeón de Europa.

El nuevo ayudante de Zidane es natural de Turin (Italia), tiene 53 años y cuenta con una amplia experiencia en diferentes equipos europeos: Juventus (1991-1998), Chelsea (1998-2000), Udinese (2001), Mónaco (2001-2005), Juventus (2006-2007), West Ham (2008-2010), Olympique de Marsella (2010-2011) y Palermo (2012-2014).

Su filosofía de trabajo es clara; “Lavoro, lavoro, lavoro” (Trabajo, trabajo, trabajo). Quiere que los jugadores lo den todo en cada sesión de entrenamiento para adquirir una gran potencia fisica y que esta la puedan desarrollar en su totalidad en cada partido. Su secreto es lograr que los futbolistas se sacrifiquen al maximo en los entrenamientos para que puedan en los partidos dar el maximo nivel fisico y asi unido al talento de cada uno de ellos les permita no solo mostrarse como un equipo superior tecnicamente sino tambien fisicamente, afrontando asi con mayores garantias de exito todas las competiciones que el Real Madrid disputara a lo largo de la temporada.


Deseamos que su trabajo de fruto en el Real Madrid y que con el ayude a que el club consiga grandes logros esta temporada.

 

Un comentario sobre “Conociendo a… Antonio Pintus

  • el 8 Junio, 2017 a las 14:10
    Permalink

    Increible trabajo con jugadores del Real Madrid!👏👏👏 Bravo!
    Muy bueno ! Felitaciones Pintus!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.