La Liga ha muerto, festín de cuervos.

Un articulo de: @Javiervive

Se confirmaron los peores presagios. El cadáver de La Liga fue encontrado en la tarde del 14 de Mayo de 2016 en un descampado de Granada. El estado de avanzada descomposición que presentaba hacía pensar que su óbito se produjo hace varios meses. Parece extraño que las autoridades no hayan dado con el cuerpo en tanto tiempo, pues el lugar del hallazgo es muy concurrido. En todos estos meses no ha habido denuncia alguna, a pesar de que miles de personas paseaban junto a la occisa cada día.

Ayer, al fin, y gracias al hedor que desprendía, y a una enorme bandada de cuervos que daba cuenta del pútrido cadáver, éste fue localizado, retirado del lugar y, tras proceder a su identificación, confirmando, como se sospechaba, que se trataba de la Liga Española de Fútbol, fue trasladado a una afamada plaza de Barcelona, donde numerosos cuervos y otras carroñeras dieron buena cuenta de los últimos restos.

Se comenta que la fiesta se trasladó también a algunos organismos oficiales, dónde se celebró el hallazgo hasta altas horas de la madrugada.

Las aves terminaron diseminándose en todas direcciones tras acabar el festín, expandiendo por doquier un olor nauseabundo. Responsables de Sanidad y Medio ambiente han recomendado a la población no salir de casa y mantener las ventanas cerradas, hasta que pueda confirmarse que los gases emanados por los animales, no son nocivos para la salud de las personas de bien.

Por otro lado, hay testigos que indican que ha sido vista una cría de Liga Española por los alrededores de una importante institución deportiva. Aunque no está confirmado, podría tratarse de la Liga 2016/17. Esperemos que alguna asociación protectora pueda hacerse cargo de ella, antes de que su destino quede irrversiblemente marcado, como lo fue el de su antecesora. No obstante, empieza a rumorearse que algunas bandadas de buitres y cuervos, aún con el buche lleno de putrefacción, ya han comenzado a sobrevolar a la indefensa cría.

Seguiremos informando de cuanto acontezca, siempre y cuando nos sea permitido hacerlo. Así mismo, permaneceremos atentos a cualquier comentario que pudiera hacer público otro medio informativo, acerca de todos estos acontecimientos. Estamos seguros de que a muchos de ellos, esta grave emergencia sanitaria les parecerá algo vergonzoso y vergonzante, no tardando, a buen seguro, en hacerse eco del escandaloso asunto. Esperaremos pacientemente.

La Liga 2015/16 ha muerto sola, en un descampado. Nadie la llora, su muerte se celebra, y sus restos purulentos han sido devorados por voraces carroñeras. Sólo queda el hedor. El hedor, y un débil y desesperado llanto de una cría que, como algún homínido vaticinó a su extinta hermana, está a punto de conocer un destino peligrosamente preparado.

 

3 comentarios sobre “La Liga ha muerto, festín de cuervos.

  • el 18 Mayo, 2016 a las 10:52
    Permalink

    Y que lo digas, Javi.
    No espero cambio alguno en la temporada que viene, ganemos o no la once; es más, si la ganamos, y al rebufo de la victoria igual que en el 14, lo que espero son nuevas decisiones nocivas para el clu del señor Pérez, el hacha corporativa que va camino de convertir la sala de trofeos en un museo de estos, lo cual es ya una tristísima realidad por lo que se refiere al campeonato nacional.
    Los blancos en general no nos queremos enterar de que existe la firme resolución de que el RM no vuelva a ganar nada que dependa directa o indirectamente de la RFEF.
    Dicen muchos ilusos que habríamos sido campeones de la Liga este año si no hubiéramos dejado escapar por vicios propios tales o cuales puntos aquí o allá.
    No comprenden que lo mismo que al rival secesionata le han regalado no menos de 22 puntos, le habrían regalado igualmente 30 o los que hubieran sido necesarios para dejarnos sin el trofeo.
    Ya puede el equipo emplearse todo lo que quiera y pueda deportivamente, que no volveremos a ganar otra liga si don Pérez sigue resistiéndose a tocar los palos federativos por lo civil o lo criminal (lo mismo que el enemigo).

    Respuesta
  • el 20 Mayo, 2016 a las 11:47
    Permalink

    Así es, por desgracia. El Real Madrid tiene que cambiar su política, tanto con los medios como con los organismos deportivos. Los tentáculos del Barcelona son muy largos y están por todas partes. El Madrid no tiene poder alguno; es un club odiado, molesto y repudiado.
    ¿Cómo atajar este problema? Muy difícil cuestión. Como simple aficionado, desconocedor del funcionamiento de las cloacas que controlan nuestro futbol, no llego a descubrir la forma de meter mano al asunto.
    De lo que sí estoy seguro es de que un presidente que lleva casi tres lustros al frente de nuestro club, sí debe (o debería) conocer perfectamente los resortes que activar para aliviar, cuando menos, esta situación.
    Resortes a nivel mediático, en busca de la denuncia masiva de esta situación, y resortes a nivel institucional, en busca de la amputación de esos tentáculos de corrupción que lo infectan todo.
    Como bien dices tú, esos movimientos subterráneos que debe hacer el Madrid, han de llevarse a cabo, sí o sí, ya sea por lo civil o lo criminal.
    Por desgracia, creo que nuestro club no está en las mejores manos para llevar a cabo esa complicada tarea.
    Me temo que a lo más que llegaremos es a la configuración de una plantilla lo suficientemente fuerte, como para obligar a que la corrupción evolucione al alza en su descaro. Y es posible que ni a eso lleguemos.
    No estamos en buenas manos, y los cuervos ya se relamen por la próxima, sin haber hecho aún la digestión de esta liga.

    Respuesta
    • el 22 Mayo, 2016 a las 16:13
      Permalink

      Va a ser un día durísimo, el 28 del corriente, para el equipo del régimen y sus seguidores, sean directos, sean indirectos (meros antimadridistas).
      El motivo es sencillo: las competiciones nacionales las tienen garantizadas por el sistema y, lo que poco cuesta, poco se valora. Este va a ser para ellos un año en blanco; lo saben, y por eso van a rabiar más que nunca, si Dios quiere, el día 28 de mayo de 2016.
      Vivan mi España y mi RM.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.