Empezar de nuevo

Un articulo de: @Joselaraes

Feliz año a todos. Soy nuevo en el grupo y ante tanta inquietud que veo en el equipo, he decidió este año no volver a visitar las páginas de AS y Marca. Desde este momento sólo me informaré a través de los podcast y de las webs madridistas alternativas.

Llegados a este punto me gustaría saber como poder revertir la situación del equipo. Yo creo sinceramente que la temporada esta totalmente pérdida y que se debieran convocar elecciones en Junio, pero también creo que lo que pueda venir tampoco sea lo más acertado. Intuyo años duros en los que hacen falta tres fundamentos básicos:

Primero: Una estructura totalmente nueva, moderna y eficaz.

Segundo: El más importante, un equipo DEPORTIVO, y lo digo con mayúsculas, donde impere la meritocracia y el sentido común, donde el vender camisetas pase a ser algo secundario, ¡Que somos un equipo de fútbol! ¡No somos el Corte Inglés!.

Quiero un club donde los jugadores cumplan a rajatabla el código de buena conducta y donde jamás se blinden contratos “Por mucho que nos hayan dado”. Frase que parece en el club nunca será discutida ya que desde el propio club se les da la gloria y se mitifica a los deportistas.

Los casos del “Topo” (Iker Casillas) y ahora el de “Canelita” (Sergio Ramos) no se deberian dar nunca más por muy ejpañoles que sean. Esto es un club de fútbol, no la filial de la selección española.

Tercero: Se me olvidaba, el manido entorno, aquí el club deberia ser contundente y negar o quitar acreditaciones a todos esos periodistas que sólo buscan desestabilizar e intoxicar, podéis estar seguros que no los necesitamos, ellos a nosotros sí.

#HastaElFinalVamosReal

 

Un comentario sobre “Empezar de nuevo

  • el 3 Enero, 2016 a las 19:04
    Permalink

    El artículo me parece estupendo pero el título me parece extraordinario.
    Empezar, siempre empezar, cada día empezar algo nuevo, cada amanecer una nueva oportunidad.
    Nada está escrito. Cuando nos vamos a la cama un mundo se acaba y empieza el tránsito hacia otro mejor. Seguro.
    Esa es la ilusión que necesitamos en la vida y esa es la ilusión que necesitamos los madridistas.
    Por muy mal que estemos, por muy humillados que nos sintamos siempre podremos empezar, empezar, siempre empezar.
    Y como dijo un día alguien que no era madridista, Don Luis Aragonés, pero cuyas palabras aún resuenan en el corazón de muchos: ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar, ganar.
    Son los dos sentimientos que necesitamos los madridistas, uno antiguo que debemos desempolvar: ganar, ganar, ganar y otro al que agarrarnos en tiempos de tormenta: empezar, empezar, empezar y volver a empezar.
    No puedo estar más de acuerdo en que necesitamos una estructura totalmente nueva, moderna y eficaz. Ha quedado bien patente después del ridículo humillante de Cádiz. Los seguidores del Real Madrid no podemos admitir excusas. Es uno de los momentos más duros que he vivido como madridista. Que te echen de la competición es desagradable, pero de esta forma duele en lo más profundo y deja claro , como el esperpento del fax del último minuto de de Gea que algo gordo falla en el engranaje madridista.
    Respecto de lo segundo “un equipo deportivo” ningún jugador del Real Madrid por muy legendario y recordado que pueda ser es más que el Real Madrid. Y de hecho las leyendas madridistas son aquellas que nunca quisieron ser nada más y nada menos que un jugador entre once del Real Madrid y no “EL” jugador del Real Madrid.
    Basta ya de pases de peluquería, calzoncillos, cremas o colonias. Queremos jugadores de fútbol y queremos que se hable del Real Madrid por el fútbol y no en la sección de sucesos, moda, corazón o carnavales (Cádiz).
    Respecto del “entorno deportivo” los madridistas debemos saber que los periodistas deportivos viven del caos madridista. Viven como animales carroñeros de los problemas del Real Madrid. No debemos darles de comer comprando sus diarios, escuchando sus programas de radio o viendo sus circos televisivos. Venced la tentación y haced boicot a todo ese tipo de prensa. El resto de equipos pueden lavar sus problemas de puertas adentro. El Real Madrid tiene un millón de focos permanentes sobre sus problemas y esa no es la mejor manera de solucionarlos.
    Hala Madrid.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.