Urge echarlo

Un articulo de: @riduran_p

Me resulta deprimente la postura derrotista de algunos, que hablando desde el púlpito pontifican que este Madrid no tiene solución, que el club que nos dejó Don Santiago pasó y que nunca volverá. Sorprendentemente, a la vez dicen que no hay que hacer nada. Que no conviene arriesgar con cambios de Presidente mientras no haya alternativas de garantía. Como si no conociéramos las garantías que nos ofrece Florentino (50% de temporadas en blanco, 1 UCL cada 6, 1 Liga cada 4, 1 Copa cada 6, renuncia a Liga y UCL simultáneas, sometimiento a los jugadores, sometimiento a la prensa). Hablan de esperar. De esperar 10 años.

Como nadie nos asegura que dentro de 10 años los candidatos alternativos no sigan siendo Sanchís y Boluda, estaríamos condenados a una nueva carga vitalicia, la peor de todas las que hemos sufrido. Tendríamos un Presidente vitalicio. Imaginad una década más con él. Aterrador, lo sé 🙁 . No podemos esperar. Debemos reaccionar. El Real Madrid agoniza. Y no me pidáis que permanezca pasivo mientras se nos muere del todo. Me niego a esperar impávido ese estado que algunos dicen haber alcanzado ya. El estado inerte. Aseguran que ya no sienten nada por este Madrid. Si no sienten nada es que están “muertos”, aunque no lo sepan. Pues aunque os cueste creerlo, aun estando muertos, tienen miedo a empeorar. Incomprensible, ¿No os parece?.

En realidad sí que les comprendo. Es lógico el terror a un presidente pipero, a un presidente casillista. A mí también me asusta. Es lógico el pavor ante cualquier Sanchís, amigo de Lama y que seguramente mantendría a Iker okupando nuestra portería. Y se me parte el alma con estos vídeos. Son demoledores para el Madrid, son letales para Florentino…

Floren: No hemos echado a Iker. Se va porque ha querido irse. Nunca le oí defender a Diego, cuando recibía pitadas injustas fomentadas desde la prensa. ¿Os queda alguna duda? A mí no. SI FUERA POR FLOPER, TOPOR SEGUIRÍA EN EL MADRID.

Tenemos un Presidente que lo mismo acude a la Cope a dar coba, credibilidad y audiencia a Lama, que le deja a su amigo Joserra las llaves de nuestro estadio para una entrevista a Iker donde se nos llama talibanes. Lamento daros la noticia. Ya tenemos por Presidente a uno de esos “Sanchises” de la vida. Y es que amigos, no os lo váis a creer, pero de Iker no nos libró Floren. Por mucho que os sorprenda, a Iker lo echamos los cuatro zumbaos mourinhistas que dimos la murga con que no merecía ser nuestro portero. Y sobre todo le echásteis los cuatro talibanes mourinhistas que le pitábais incansablemente en el Bernabéu. Pitos que desde aquí fomentábamos y aplaudíamos. Pitos que le hicieron salir huyendo.

Hay también quien culpa a la afición en lugar de a Florentino. Estoy de acuerdo en que tenemos una afición lamentable. Pero es lamentable precisamente por estar moldeada a imagen y semejanza de nuestro líder. ¿Acaso había piperos antes de Flo? Yo al menos no conocía su existencia. Es Florentino quien “piperiza” a la afición con su actitud. Lo hace cada vez que acude a los Chiringos, Manolos o Largueros dando solvencia y respetabilidad a estos programas generadores de millones de piperos. Es él quien ha convertido nuestra televisión, RMTV, en un nido y una gigantesca fábrica de piperos. Ésto, junto a su trato con los jugadores, cercano al “mojabraguismo”, convierten a Florentino en el mayor pipero que conozco. Por eso lo tengo claro. URGE ECHARLO.

 

Alé alé alé hala Madrid alé alé
Alé alé alé hala Madrid alé alé
Alééééé alé Alééééé alé
Alé hala Madrid alé alé
¡FLO-REN DI-MI-TE!

¡HALA MADRID!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.