Musica para mis oidos

Un articulo de: @susanaurue

Lo confieso… Cuando suena la música de la Champions, un escalofrío me recorre por todo el cuerpo. Esta es mi competición, nuestra competición, la que nos ha convertido en lo que somos, el Rey de Europa… El Rey de Reyes.

Con un grupo fácil a priori y que no debería darnos muchos problemas para pasar como primeros a la siguiente ronda. Esta madridista no lo puede evitar y sueña con otra final. Soñar es de las pocas cosas que aún son gratis. El buen arranque del equipo, las sensaciones que me transmite y para qué negarlo, mi propia positividad, me hacen creer que mi sueño, el sueño de todos los que amamos y sufrimos por estos colores, es posible.

Tenemos un equipazo, mejorable en algunos puestos,sí, pero equipazo al fin y al cabo. Una defensa más centrada y segura, sin miedo a ceder el balón a su portero (Keylor de mi vida, qué bueno que no te fuiste), una media que enamora con Lukita en modo Dios y la BBC a pleno rendimiento, ¿Por qué no seguir soñando?.

El trabajo de Bénitez va dando sus frutos, inteligente en sus rotaciones y recuperando una de las virtudes de este equipo, las contras… Esas contras fulminantes y letales, que casi creíamos extinguidas. Lo confieso, cada día me gana un poco más para la causa.

No quiero olvidarme de destacar a Bale. Estamos viendo su mejor versión desde que llegó, tal vez porque por primera vez está jugando en su posición natural. Vertical, participativo y comprometido, ha explotado en lo que muchos pensábamos que era, un gran jugador. Con CR7 recuperando la confianza y Benzema asociándose con ambos, creo que lo que está por venir… Sólo pueden ser éxitos.

Ojalá mi sueño, nuestro sueño, el de todos los madridistas, se haga realidad el próximo 28 de Mayo. Mientras tanto… no me despérteis, quiero seguir soñando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.